domingo 25 de octubre de 2020

Viene impactando con sus platos y se siembra la duda de la autoría de los mismos.
Da La Nota

Acusan a Vicky Xipolitakis de hacer trampa en Masterchef Celebrity

Se armó un escándalo tras bambalinas del reality. Tanto sus compañeros como los televidentes dudan de sus “capacidades” culinarias.

Viene impactando con sus platos y se siembra la duda de la autoría de los mismos.

Muchas son las versiones que circulan entorno a los desafiantes platos que ha cocinado en Masterchef Celebrity hasta el momento Vicky Xipolitakis. Es que ha dejado sorprendidos a todos, inclusive el jurado le otorgó una medalla por el buen desempeño.

De hecho, su participación en el reality viene siendo una de las más polémicas por los resultados obtenidos conforme a lo que se conoce públicamente de la vedette. Es que ella misma ha reiterado que no es buena para la cocina, inclusive que tampoco es una actividad de su agrado.

Pero las dudas no solo se aprecian entre los televidentes y el jurado, sino que entre sus compañeros comenzó un run run sobre sus “capacidades” culinarias.

Incluso Analía Franchín y Sofía Pachano mostraron cierto malestar ante el “favoritismo” que tienen con la rubia, según publicó el portal de noticias Primicias Ya.

No obstante, los rumores tomaron otro tono cuando Rodrigo Lussich reveló que puede existir un posible “tongo” en el ciclo, al referirse a un posible acuerdo entre las partes.

“De todos muestran un poco, menos de Vicky Xipolitakis que, de repente, aparece con un plato divino y al jurado le encanta. Después le dan una medalla de la mejor de la semana y nadie ve cómo cocina. Lo único que se vio fue cómo cortó una manzana, en cuatro rodajas, para hacer una compota. Eso es todo lo que se vio y le dan la medalla de la mejor cocinera de la semana. ¡Hay tongo!”, dijo el periodista que participa en el programa “Intrusos”, emitido por canal América.

Otro tanto agregó cuando aseveró que tras escena se rumorea que “le mandan el plato” armado a la hermana griega. “Lo tiene en el mueble y en un momento lo saca y lo pone arriba del mostrador. Porque ella boludea la hora entera y de repente aparece con un plato chef”, apuntó contra Xipolitakis.

Asimismo, el propio Jorge Rial reveló que existe una especie de coach dentro del reality que hace las veces de guía con cada participante. Todo indica que es parte del staff del programa de cocina y revisa las recetas o da algunas indicaciones para que los platos salgan lo mejor posible.

Si bien los dimes y diretes continúan y Vicky sigue siendo atacada, ella respondió en su cuenta de Twitter a las teorías sobre la ayuda que recibe.

“En la vida después de criar un hijo sola, puedo darme maña para todo. Riendo se me hace más fácil, no quiere decir que sea una inútil. Dejemos los prejuicios @rialjorge y enseñemos que todo se puede con LA VERDAD. Cocino SOLA con esfuerzo (EnTodoSentido). Ojalá llegue lejos, lo necesito”, expresó Vicky.