miércoles 2 de diciembre de 2020

Dejaron de seguir al Chino por subir fotos desnudo.
Da La Nota

El Chino Darín le respondió en un intenso cruce a una seguidora que lo criticó

“Hay que hacer lo que se nos canta las pelotas”, le dijo el artista a la usuaria de Instagram.

Dejaron de seguir al Chino por subir fotos desnudo.

El Chino Darín es conocido no solo por talento y participación en películas argentinas, sino que el público español también lo considera un gran actor. Es que además de haber sido parte de elencos en coproducciones españolas- argentinas, es el novio de Úrsula Corberó, la actriz de “La Casa de Papel”.

Ambos son reconocidos en las redes por subir fotos mostrando su cuerpo totalmente desnudo. Siempre cuidando sus partes íntimas, para que no queden expuestas, de alguna manera ingeniosa pero haciendo ola de su buen estado físico.

Es que no es ningún secreto que entre ellos mismos se toman las fotografías que luego cada uno sube a sus cuentas. En este caso, Úrsula fue quien tomó la postal del Chino, que está de costado, completamente desnudo y de costado, con una pierna doblada.

La imagen tiene un texto que indica “Dale mecha”, haciendo alusión a lo que intenta prender el actor en la foto, que pareciera ser un cigarrillo.

Si bien la foto obtuvo más de 196 mil me gusta en pocas horas, hubo alguien que no estuvo conforme con la actitud ni el proceder del actor. Inclusive, la usuaria de Instagram le advirtió que dejaría de seguirlo por subir continuamente contenido donde sale desnudo.

“Tu novia y vos todo el tiempo en pelotas. Ya sabemos que están en buen estado y que tu novia es la flaquita de La casa de papel, Chinito. Gracias, me aburrí, no te sigo más”, inició el cruce la desconocida según publicó Ciudad Magaszine.

A tal comentario, el propio artista le contestó muy suelto de cuerpo que lejos de afectarle su actitud, sentía que la inspiraba de alguna manera como para que ella hiciera lo que quisiera.

“Si que yo haga lo que quiero te sirve, al menos, para hacer lo que vos querés, me parece bien. Es la idea. Hay que hacer lo que se nos canten las pelotas u ovarios según el caso”, sentenció el joven actor.

Si bien, fue la propia Úrsula quien quedó arrobada por el actor al indicar que fue ella quien tomó la foto, la actriz optó por no tomar partido ni intervenir en la discusión.

Mirá la foto de la discordia.


Por las redes