El homenaje de Kim Kardashian a su diseñador favorito: Mugler

La empresaria ha usado extravagantes modelos, pero sus preferidos siempre han llevado la misma firma. En conmemoración del cumpleaños del diseñador, publicó varias fotos con sus vestidos predilectos.

La empresaria ya decidió quien es su diseñador preferido.
La empresaria ya decidió quien es su diseñador preferido.

Kim Kardashian ha aprendido a sangre y sudor como hacer un perfecto paso por la alfombra roja. A pesar de que en sus inicios era un desastre y que tuvo varios fracasos en donde fue acribillada por las revistas de moda, lo cierto es que la famosa de reality cada vez sabe mejor como posicionarse en las listas de las mejores vestidas.

Entre sus modelos preferidos, y que más relevancia han tomado en el último tiempo, están esos que impactan por su originalidad. Todos están bajo la misma mano maestra: la de Manfred Thierry Mugler. El diseñador, además de director, perfumista y fotógrafo, sabe como hacer que Kim haga una presentación de infarto en cada uno de los eventos que asiste con su firma sobre el cuerpo.

Tantos proyectos de moda juntos ha hecho crecer entre ellos una hermosa amistad. Y tal es el grado de confianza que la más famosa de las Kardashian le hizo un especial homenaje en su cumpleaños. Para que sus seguidores no olviden sus magníficas creaciones, Kim anunció que haría una especie de muestrario por sus Stories de Instagram, donde mostraría sus diseños preferidos de Mugler.

Inició con las fotos de la gala especial que el diseñador hizo por su cumpleaños, donde llevó uno de sus vestidos, corto y blanco, pero con un toque único.

El anuncio de las Stories.
El anuncio de las Stories.
Kim frente al muestrario de los diseños.
Kim frente al muestrario de los diseños.
El modelo que uso en una gala exclusiva que muestra sus modelos.
El modelo que uso en una gala exclusiva que muestra sus modelos.

Entre los modelos más polémicos, estuvo el negro con peligrosas aberturas en sus pechos. Nunca se vio nada, pero el vestido revelaba todo.

Y entre sus elegidos también está el modelo con inspiración griega y romana. Kim era toda una diosa.

Uno de los eventos más importantes y que más glamour implica para los famosos, es el Met Gala Ball. Para esa ocasión, Kim no dudó en recurrir a su diseñador incondicional, con quien estuvieron discutiendo por meses los modelos ideales. Al final, el resultado fue un look inolvidable, en el que Kim parecía una princesa de la lluvia. Su marcada figura y los detalles con gotas de agua de cristal, solo podían ser mejorados con ese peinado estilo mojado. Fue noticia el ajustadísimo corset que usó para lograr esa figura.

Para el after party, completó los conjuntos con un corto vestido celeste con pronunciado escote en el que incluso se le veía el ombligo, junto a una peluca de brillantes.

Fue el mismo Mugler quien la acompañó cuando fue elegida para protagonizar la revista Vogue. Dos modelos elegantes, en negro y blanco con unos enormes sombreros a la antigua, fueron el acierto total de la empresaria junto al diseñador.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA