miércoles 2 de diciembre de 2020

La actriz protagonizó un beso lésbico en una nueva producción.
Da La Nota

Flor Peña a los besos y toqueteos con tres mujeres a la vez

La actriz subió un jugado video para promocionar la nueva ropa de su marca “Actitud de Flor”. Con ajustados bodies y botas cuña, las cuatro mujeres jugaron en el límite.

La actriz protagonizó un beso lésbico en una nueva producción.

Flor Peña lo está dando todo, las redes se han convertido en sus mejores amigas, al punto de que sus publicaciones incluso cosechan mas likes que las de algunos influencers. Con nueva marca, abierta al público a través de la red social, la actriz explota su sensualidad y siempre juega con las imágenes que sube.

En una de sus últimas publicaciones, decidió apostar a lo Lali Espósito y promocionar su nuevos nuevos productos con una producción que roza la orientación sexual. Junto a tres amigas, la comediante protagoniza un video que, aunque supera de suerte el minuto, generó un alto impacto en sus seguidores. Enfundadas en ajustados bodies de cuerpo entero y mallas cavadas, las cuatro disfrutan las luces neón junto a una música que ambienta para boliche. Ya con más de 200 mil reproducciones, Flor siempre esta al límite de un beso, una caricia o un toqueteo divertido.

Muchos de sus fans terminaron confundiendo el mensaje, ya que muchos alegan que no comprenden si se trataba de una promoción o una declaración de la actriz sobre su nuevo gusto: las mujeres.

En “Actitud de Flor”, la comediante vende ropa que explora y potencia la sensualidad de la mujer. Aunque como aclara su nueva página “No es una marca, es una actitud", el éxito de sus productos trasciende las redes, y sus más de 56 mil seguidores no paran de comprar la ropa intima y suburbana que Flor vende a rabiar.


Por las redes