José María Listorti respondió a las críticas de Julieta Díaz por el video que hizo con su mujer de “mal gusto y viejo”

El conductor se refirió a los comentarios de la actriz sobre el corto que recrearon de una situación familiar con su esposa.

La pareja siempre lleva mucho humor a las redes.

Muchos encontraron un gran pasatiempo para la cuarentena en hacer videos para las redes sociales de situaciones cotidianas pero dándoles giros cómicos. Entre el grupo, Jose María Listorti y su mujer, Mónica González, se entretuvieron generando muchos videos para redes en donde se mostraban en distintas momentos de su intimidad. Sus seguidores quedaron encantados y en realidad habían recibido muchos likes. Pero uno de los últimos chistes de la pareja terminaron con una actitud reactiva, sobre todo de la actriz Julieta Díaz, que criticó en público a la pareja.

En el chiste, se podía ver a Listorti diciendo “Qué suerte que tengo una licuadora”, mientras en escena entre su mujer para contarle los problemas del grupo de WhatsApp de los padres del colegio. “No sabés cómo están las mamás del chat, ni te imaginás...”, se le escucha decir a Mónica, cuando el conductor enciende la licuadora, silenciando del discurso. La publicación estaba titulada como “La solución a todos tus problemas”.

Entre los comentarios hubo una lluvia de críticas, entre ellas sonó la de Julieta Díaz. “El humor que nos estereotipa y aburre”, se leía. La actriz escribió dirigiéndose tanto al periodista como a su mujer: “Mal gusto. Nada de sensibilidad. Nada de escucha. Y antiguo. Antiguo. De humor nada. Mal gusto y viejo. A su compañera: hermana, acá estamos si necesitás una oreja para reflexionar”.