miércoles 2 de diciembre de 2020

La actriz tuvo un desacuerdo con su partenaire en vivo.
Da La Nota

Laura Novoa hizo llorar a su compañero del Cantando 2020, que terminó encerrándose en el baño

La pareja tuvo un fuerte cruce en vivo sobre los temas que eligen para cantar, pero Patricio Arellano no soportó más la presión y se retiró de la pista.

La actriz tuvo un desacuerdo con su partenaire en vivo.

La gala de eliminación terminó sacando lo peor de Laura Novoa y tiró por el piso la supuesta buena relación que tenía con su compañero en el Cantando 2020, Patricio Arellano. La noche empezó con un intenso cruce entre ellos en donde sacaron varios trapos sucios. “Me parece que lo que tiene Pato es mucha bronca acumulada”, dijo Moria Casán empezando a encender la mecha. “Todo lo que entra tiene que salir papi, si no te intoxica”, dijo picante La One con indirecta a Novoa.

El partenaire se soltó y contó que hasta ahora no sentía que el programa había cumplido sus expectativas ni que ellos dos habían avanzado como pareja. El problema principal entonces se ligó a los temas que eligen para cantar en vivo. Ante la mirada molesta de Laura, Pato se explicó: “Entré al certamen con un montón de expectativas, pasado de energía. Entré al Zoom y le dije ‘Laura, tengo 300 temas para proponerte’ y después me fui ubicando en mi palmera porque es cierto lo que ella dice. Ella tiene que elegir canciones que le queden cómoda”.

Pero llegado el momento del voto secreto, solo se presentó Laura a recibirlo. En ese momento Angel de Brito largo una información que dejó descolocada a la famosa. “Me cuentan de producción que Pato Arellano está llorando en el baño, por esto que pasó acá”, dijo mientras la cara de Laura demostraba su enojo.

Fue su jefe coach quien se excusó por ella respecto al encontronazo que habían protagonizado un poco antes:  “Tienen problemas profesionales y personales, pero si ellos no los quieren contar, contar sus angustias... Ella es la protagonista”.

La pareja terminó recibiendo un 4, juntando 18 puntos, lo que los sentenció a la ronda de eliminatorias. Al final, Laurita Fernández pidió permiso para que Novoa se fuera al baño a ver a su compañero, en un intento de arreglar las relaciones antes de presentarse por defender su lugar.


Por las redes