miércoles 2 de diciembre de 2020

Lizy Tagliani siempre feliz y sonriente.
Da La Nota

Lizy Tagliani publicó una foto retro y bromeó con sus brazos masculinos

La conductora se caracteriza por recordar su pasado con mucho humor, sobre todo para mostrar lo que le costó llegar hasta donde está.

Lizy Tagliani siempre feliz y sonriente.

Desde que Lizy Tagliani cautivó a todos con su carisma nadie puede dejar de ver sus estados y publicaciones que comparte.

Es que además de ser cautivadora con su sensualidad, es completamente sencilla y abierta a compartir sus experiencias del pasado. Así es que el público la estima por hablar sin tapujos de una historia triste y llena de obstáculos.

Inclusive cuando Lizy debió dejar el programa “El Precio Justo”, muchos lamentaron su salida de la televisión repentina, en el marco de haber sido un caso positivo de covid y transitar la enfermedad. De hecho, en cuanto se recuperó su audiencia pidió por su regreso inmediato, no obstante no hubo tal cosa.

Fiel a su estilo de tomar todo con humor, es que la conductora compartió con todos sus seguidores una fotografía retro donde deja ver sus brazos “masculinos” y su cabello largo. Lizy no solo publicó la fotografía que le trajo recuerdos del pasado, sino que además acotó “Los brazos jaaa”, entre risas para denotar lo marcados que estaban sus bíceps en aquellas épocas.

La postal obtuvo 11.431 me gusta en poco tiempo. Si bien se trata de una fotografía que la artista decidió compartir hace un tiempo, no deja de ser tendencia por las últimas horas por el cariño que le tienen a ella.

¡Mirá la foto de Lizy hace unos años!


Por las redes