¡Messi sabe como andar! Tiene una impresionante colección con mejores autos del mundo

El futbolista puede darse algunos lujos que escapan a la mayoría. Ferrari, Porsche y Maserati son algunos de los nombres que integran su ajuar.

El ganador del Balón de Oro puede darse algunos gustos costosos.
El ganador del Balón de Oro puede darse algunos gustos costosos.

Las piernas mejor valuadas del mundo solo pueden ir aseguradas en los autos más codiciados. Leo Messi tiene una colección envidiable de autos de alta gamma en los que puede salir a pasear y, porque no, mostrarlos un poco. Siete son los vehículos que integran tan impresionante serie de automotores. Parece que el futbolista tuviera uno para cada día de la semana. Pero al menos puede decirse que los aprovecha al máximo, ya que ha sido captado manejando cada uno de ellos.

Ferrari, Maserati y Range Rover son algunos de sus otros “hijos”. Cada uno tiene una característica especial, y todos son de lujo, deportivos o SUV.

El más usado por el jugador es el Range Rover Vogue. Se trata del clásico modelo de familia inglesa (Land Rover) con motor V8 Supercharged 5.0 litros de 525 CV y 63,7 kgm de torque, asociado a una transmisión automática de ocho velocidades. Posee una velocidad máxima de 225 km/h.

También tiene un Porsche Panamera, que tiene un motor 4.8 V8 de 519 CV y 71,4 kgm de torque, asociado a una caja automática de siete marchas. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 305 kilómetros por hora.

El Audi A7 Sportback pudo ser parte de la colección gracias al convenio que la marca alemana tiene con el club. Es uno de los más cómodos e ideal para salir con sus amigos. Posee un 3.0 V6 TDI de 272 CV con 59,1 kgm de torque, relacionado con una transmisión automática de siete velocidades. Acelera de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos y posee una velocidad máxima de 250 km/h.

El SUV Cadillad Escalade es otro de sus grandes consentidos, en donde puede viajar con toda su familia. El motor que acelera es de 6.2 V8 de 409 CV y 57,4 kgm de torque, asociado a una transmisión automática de seis marchas. Acelera de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos y tiene una velocidad máxima de 170 km/h.

El mejor de mundo también es dueño de un todoterreno deportivo , que tiene algunas características off-road. El Lexus LX570 tiene un motor V8 naftero 5.6 litros de 383 CV y 54 kgm de torque, asociado a una transmisión automática de ocho velocidades y tracción integral. Acelera de 0 a 100 km/h en 7,7 segundos y tiene una velocidad máxima de 220 km/h.

Su Maserati Gran Turismo MC Stradale blanco se mueve gracias a un motor de 4.7 V8 de 450 CV y 52 kgm de torque, relacionado con una transmisión automática de seis velocidades. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos y posee una velocidad máxima de 301 kilómetros por hora.

En el primer lugar, un Ferrari F430 Spider, un emblemático deportivo valuado en 200.000 euros. Con motor 4.3 V8, 490 CV y 47,4 kgm de torque, posee una transmisión manual de seis marchas. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 311 kilómetros por hora.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA