jueves 3 de diciembre de 2020

Cande Molfese habló sobre los rumores de romance con Cachete Sierra.
Da La Nota

¿Son pareja? Cande Molfese confesó cuál su verdadera relación con ‘Cachete’ Sierra

Los rumores de romance no paran de crecer. Él en el Cantando intentó aclarar pero generó más confusión y ahora la influencer habló sobre el vínculo entre ambos.

Cande Molfese habló sobre los rumores de romance con Cachete Sierra.

Cachete’ Sierra es el hombre del momento y su vida privada es lo que más despierta curiosidad entre sus fans. Desde hace unos días corre el rumor de que entre el favorito del Cantando y la influencer Cande Molfese hay acercamientos románticos.

Cachete ya habló -o lo intentó- cuando fue cuestionado en el programa de El Trece donde tiene el protagonismo absoluto. Cuando le preguntaron por Cande, el actor sonrió, se sonrojó y dio respuestas tan vagas que quedaron lejos de aclarar si estaban juntos o no.

Esa actitud no hizo más que hacer crecer las especulaciones y despertó más curiosidad aún sobre la relación entre los jóvenes.

También alimentan los chismes la noticia de que Cande Molfese se separó recientemente de Ruggero Pasquarelli, quien fuera su pareja por 6 años.

Así, entre la soltería de ella y las vueltas que da Cachete, todo apuntaba a consolidar la incipiente relación.

Sin embargo, faltaba que Cande hablara y diera su versión, algo que finalmente sucedió cuando le llamaron desde el programa de radio que conduce Ángel de Brito. Allí ella aclaró todo y puso fin a las especulaciones.

“Nos conocemos hace un par de años y tenemos mucha confianza, pero nada más”, dijo Cande y señaló que lo que hay entre ellos es solo una amistad.

La influencer habló sin mostrarse molesta con los rumores. Aclaró que hay buena onda entre ellos. “Cachete es un tipazo y me encanta que le esté yendo bien porque de verdad, se lo merece. Es una gran persona y tenemos un vínculo de llamarnos y aconsejarnos pero nada más”, finalizó.