Ya con la mayoría de edad, Felipe Fort entró con todo a la empresa y quiere modificar 2 clásicos chocolates

Se trata de aumentar el tamaño del bocadito de maní “Marroc” y las frases poéticas de “Dos Corazones”. Los hijos del mediático chocolatero recibirán un porcentaje de las acciones y ganancias de la empresa.

Felipe Fort sería el encargado de realizar las modificaciones más destacadas de los clásicos chocolates Felfort / Archivo
Felipe Fort sería el encargado de realizar las modificaciones más destacadas de los clásicos chocolates Felfort / Archivo

Los dos hijos del famoso chocolatero Ricardo Fort, Felipe y Marta, cumplieron la mayoría de edad. Por esta razón, Felipe se prepara para ingresar a la empresa de chocolates familiar y así poder modificar dos clásicos chocolates.

Eduardo Fort es el tío encargado de dar la autorización al joven inexperto para que realice las modificaciones que hace tiempo analiza. Se trata de aumentar el tamaño del bocadito de maní “Marroc” y cambiar las románticas frases de la pequeña barra “Dos Corazones”.

A través de sus redes sociales, Felipe expresó “En cuatro o seis meses, va a ser cuatro veces más grande, cuatro veces más rico, pero más caro. Es lo que hay”, haciend referencia a Marroc.

En cuanto al famoso chocolate con fragmentos de poesía, sufrirá algunos cambios que serán positivos para quienes se consideran seguidores de Ricardo Fort. Su hijo quiere que cada chocolate lleve famosas frases de su padre en modo de homenaje: “Maiameee”, “¡Sacá la mano de ahí, carajo!”, “Mamá, cortaste toda la loooz”, “Te vas a quedar electrificada, loca”, “Yo no manejo el rating, yo manejo un Rolls Royce”, o “Basta chicos”.

Los herederos de Felfort

Desde el 25 de febrero de este año, los hermanos Fort tienen 18 años y se convierten en herederos legales del patrimonio de Ricardo Fort. “El Comandante” les dejó autos, propiedades y el 33% de la empresa chocolatera. Además, se suman a la lista algunos campos vinculados a la compañía.

Empresa chocolatera Felfort / Gentileza
Empresa chocolatera Felfort / Gentileza

Cada uno de los hermanos recibiría el 16% de las acciones en FelFort. Asimismo, un porcentaje de las ganancias de la chocolatería tambien serían distribuidas entre ellos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA