martes 27 de octubre de 2020

Brand Content

Visitá nuestra Tienda y descubrí rompecabezas, pasatiempos, súper héroes, mandalas y mucho más

Sumamos la novedad: un divertido libro de actividades que contiene dos rompecabezas para armar en su interior. Buscá éste y muchos productos más en nuestra Tienda.

Para divertirse, aprender y jugar, te presentamos un nuevo producto: se trata de 8 modelos diferentes en formato de libro, con 24 páginas llenas de actividades para recortar, pintar y mucho más. En el centro vienen insertados dos marcos, cada uno con un rompecabezas troquelado. Los modelos son: Unicornios, Dinosaurios, El espacio, Animales de la Granja, Llama, Aprendo Inglés, Formas y Colores y Letras y Números.

Continúa la increíble colección de Buscando... trae 10 títulos para que los más chicos se diviertan y disfruten de las historias de sus pelis preferidas de Disney y Disney Pixar, encontrando personajes y atravesando los desafíos. En cada salida, dos títulos simultáneos, cada uno a $199,90 (+ $20,10 recargo Interior). Esta semana, Coco y Buscando a Nemo.

Y para mantener la mente en forma, Pixel Games te propone una colección de 10 entregas, que reúne los pasatiempos más entretenidos: claringrillas y diversos ejercicios para el lenguaje, propuestas para colorear y dibujar, sudokus y variantes novedosas del clásico rompecabezas. Esta semana, el número 2 a solo a solo $149,90 (+ $20,10 recargo interior).

Pero, además, ingresando a Tienda Los Andes podés conseguir los increíbles relojes de la colección Marvel, una espectacular colección con 8 motivos diferentes y cada uno acompañado por la historia del personaje. Buscá esta semana el último de la colección: Capitana Marvel.

Estas son las demás entregas: Spiderman, Capitán América, Iron Man, Avengers, Hulk, Thor y Pantera Negra. Con cada una, un libro de 8 páginas con la historia clásica, héroes y localizaciones de cada personaje y un reloj original de MARVEL, a solo $449,90 + $5 recargo Interior.

A esto se suman los increíbles cómics de Marvel Versus, una nueva colección con las mejores batallas y alianzas entre los máximos superhéroes del Universo Marvel. Son 10 entregas -cada una con más de 240 páginas en lujoso papel ilustración- cada una a solo $349,90 (más $20,10 recargo Interior). La número 4 ya está en nuestra Tienda: Pantera Negra vs. X-Men/ Punisher vs. Daredevil.

Y si estás muy aburrido en casa, te traemos una nueva propuesta: Mandalas para pintar en familia. En cada entrega, un mandala para niños y otro para adultos, para pasar un lindo momento juntos. Cada uno a solo $119,90.

También te ofrecemos juguetes como los simpáticos Mostros, libros clásicos, combos de la colección Utilísima para aprender recetas de cocina y repostería, crochet, tejido, manualidades y muchos más! Y por supuesto, los clásicos mandalas para pintar y desarrollar toda tu creatividad.

Podés adquirir estos productos sin moverte de tu casa, y recibirlos con todas las medidas de seguridad.

Ingresá en http://www.losandes.com.ar/tienda o vía Whatsapp al 261 5188732. Elegís tu forma de pago y un canillita de confianza te acercará el producto a tu hogar.