Estrenos de cine: Liam Neeson lucha por su familia como un “Agente secreto”

El actor llega con otra de acción a una cartelera donde “Avatar: El camino del agua” sigue siendo la favorita.

Neeson es un agente encubierto del FBI.
Neeson es un agente encubierto del FBI.

Con el dominio absoluto de la cartelera por parte de “Avatar: el camino del agua”, la esperada película de James Cameron, pocos títulos se animan para pelear un lugar en las marquesinas. Sin embargo, Liam Neeson es un actor que tiene un público fiel. Eso garantiza que “Agente secreto” (“Blacklight”), que cuenta con la dirección de Mark Williams, tenga afluencia de espectadores en estas próximas semanas.

¿De qué trata “Agente secreto”?

Neeson, experto en el género de acción y en interpretar héroes civiles, ahora es un “solucionador de problemas”. Travis Block, su personaje, tiene el trabajo de ayudar a agentes encubiertos del FBI que necesiten de sus habilidades. Nuevamente un papel que se caracteriza por sortear situaciones riesgosas.

Sin embargo, una misión cambiará su vida, al descubrir un complot que irá por su punto débil: su familia. En esta nueva aventura a contrarreloj, que tiene reminiscencias de otras películas que el seguidor de Neeson reconocerá fácilmente, ya no se tratará solamente de salvar a su hija, sino también a su nieta.

La fibra emocional la desata también una impensada vuelta a hechos del pasado que son parte de su historia pero que preferiría olvidar.

En la película lo acompañan Aidan Quinn, Taylor John Smith, Emmy Raver-Lampman, Claire van der Boom, Yael Stone, Tim Draxl, Georgia Flood, Caroline Brazier y Sunny S. Walia.

Tiros por doquier, peleas coreografiadas como al espectador le gusta, las infaltables explosiones y los momentos emotivos con su hija y su nieta hacen de esta película una sesión de acción prototípica, sin dudas predecible, pero también disfrutable por quienes sigan a este género y sobre todo a este actor.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA