jueves 3 de diciembre de 2020

Guarda14

Disfrutá más del finde largo, con un vino orgánico

En Tienda Los Andes te presentamos interesantes combos de una de las bodegas referentes en el mundo orgánico, Buono B, ubicada en San Martín, al este de Mendoza.

La bodega Buono B posee 80 hectáreas de viñedos orgánicos en el oasis central de Mendoza: Alto Salvador, Chapanay, El Central y Costa Araujo. Allí produce y elabora varietales muy diversos, entre ellos Chardonnay, Sauvignon Blanc, Malbec, Merlot, Shiraz, Sangiovese y Cabernet Sauvignon. El enólogo y presidente de la empresa es el Lic. Daniel Buono, con más de 25 años de experiencia.

¿Qué son los vinos orgánicos?

La agricultura orgánica es un sistema de producción libre de pesticidas y fertilizantes de síntesis química, que favorece la sustentabilidad de los sistemas y el cuidado de los recursos naturales. Se entiende como sinónimos de orgánicos, biológico y ecológico

Hoy te presentamos 4 combos que podés encontrar en Tienda Los Andes, pudiendo elegir entre distintos varietales: Merlot, Malbec, Syrah y Cabernet Sauvignon.

Malbec: de color violáceo, muy intenso y atractivo. Aromas complejos s ciruelas y especias, y a maderas duras.

Syrah: violeta oscuro, sorprende por la densidad de su color. Sabor: intenso, con taninos fuertes.

Cabernet Sauvignon: color rubí, con reflejos violáceos, intenso. Sabor: fresco, armonioso, posee un buen equilibrio dulce ácido.

Merlot: rojo intenso con destellos violáceos. Es un vino fácil de beber, redondo suaves, y taninos dulces.

No te pierdas la oportunidad de conocer estos magníficos vinos ingresando a Tienda Los Andes. Comprá sin moverte y recibilos en tu casa con todas las medidas de seguridad. Envío gratis en Gran Mendoza y por compras superiores a $3.000, a otras provincias.

Para más información sobre la Tienda, escribinos a marketing@guarda14.com


Por las redes