domingo 25 de octubre de 2020

En menos de una semana, Sebastián Villa, volvió a jugar un amistoso. / Gentileza.
+ Deportes

Mundo Xeneize: El gol de Villa en un partido amistoso despertó reacciones cruzadas entre los hinchas de Boca

Hubo opiniones enfrentadas en las redes sociales tras el anuncio del tanto del colombiano en el 3-1 amistoso ante Estudiantes de Río Cuarto.

En menos de una semana, Sebastián Villa, volvió a jugar un amistoso. / Gentileza.

Sebastián Villa volvió a convertir un gol con la camiseta de Boca y, si bien se trató simplemente de un amistoso con Estudiantes de Río Cuarto (3-1), la repercusión fue altísima. Los hinchas, mediante las redes sociales, expresaron críticas o se alegraron por su reaparición en el equipo de Miguel Ángel Russo.

Luego del escándalo por las acusaciones de violencia de género por parte de su expareja Daniela Cortés, el delantero colombiano estuvo al margen del equipo de Miguel Ángel Russo en los partidos oficiales de la Copa Libertadores tras el parate por la pandemia, cuando en la previa había sido clave para la obtención de la Superliga.

Si bien nunca hubo una sanción oficial, la dirigencia, el cuerpo técnico y el Consejo de Fútbol prefirieron tenerlo al margen hasta esta última semana, cuando volvió a jugar en partidos informales. Por eso la sorpresa de algunos fanáticos xeneizes, que apuntaron directamente contra esta ‘amnistía’ o la aplaudieron.

“Teniendo doble moral Jorge Amor Ameal y toda su comitiva”, escribieron de un lado. “¿Qué hace Villa jugando?”, se preguntaron también. De la otra vereda, en cambio, pidieron que “lo lleven al pibe a jugar contra Caracas” (el jueves en La Bombonera). “Déjenlo jugar y si es culpable ahí si tomen las medidas”, agregaron.