Pilotos suplentes, el tema que ocupa a los equipos del Súper TC2000

Las estructuras de la categoría evalúan tener opciones para suplantar a aquellos protagonistas que den positivo de COVID-19.

Los equipos de Súper TC2000 analizan contar con pilotos suplentes.
Los equipos de Súper TC2000 analizan contar con pilotos suplentes.

El Coronavirus obligó al automovilismo a reformularse para poder transitar la nueva normalidad. Contraer la enfermedad está a la orden del día y nadie está exento, así que los equipos del Súper TC2000 pusieron sobre la mesa distintas opciones en torno a tener la posibilidad de suplantar a quien se infecte.

El Toyota Gazoo Racing YPF Infinia ya vivió una situación de este tipo porque Julián Santero se contagió de COVID-19 y debió ausentarse en la segunda fecha de la temporada. En este caso, la escuadra japonesa no ocupó el lugar del mendocino.

En tanto, Leonel Pernía y Nicolás Moscardini fueron otros de los que tuvieron que atravesar el virus. Sin embargo, ambos protagonistas se recuperaron en el lapso que hubo entre la segunda y tercera cita.

Por su parte, Matías Milla se perdió la carrera del pasado fin de semana luego de confirmarse que contrajo la enfermedad. Renault no ocupó el vehículo del crédito de Campana en la contienda pasada, aunque todavía no se expidió respecto a lo que harán en el doble compromiso del 1 de noviembre, donde el piloto de 35 años faltará

Con gran parte del calendario por desarrollar, los equipos del Súper TC2000 empezaron a evaluar nombres de distintos pilotos que podrían actuar como suplentes y que saldrían al ruedo cuando algunos de los titulares no puedan ser de la partida por el Coronavirus.

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