domingo 25 de octubre de 2020

Zlatan fue la gran figura del partido. / Gentileza.
+ Deportes

Serie A: Milan, con un Ibrahimovic indomable, se quedó con el clásico ante el Inter de Lautaro Martínez

Zlatan fue la gran figura del derbi. Con sus dos goles en el inicio del partido, el Milan le ganó al Inter y se subió a la punta del certamen. Mirá el resumen del partido y los goles.

Zlatan fue la gran figura del partido. / Gentileza.

El líder Milan, con el sueco Zlatan Ibrahimovic imparable, superó este sábado a Inter, con Lautaro Martínez entre los titulares, por 2 a 1 como visitante, en uno de los encuentros de la cuarta fecha de la Serie A de Italia, sin público por el coronavirus.

El delantero nórdico, que hace una semana tuvo el alta de Covid-19, anotó su doblete a los 12 y 16 minutos del primer tiempo. En Inter descontó el belga Romelu Lukaku, a los 28m de la misma etapa.

Martínez, que estuvo con el seleccionado argentino y marcó ante Bolivia, completó todo el encuentro con Inter aunque sin destacarse.

Con esta victoria, Milan continúa en lo más alto de la Serie A, con 12 puntos, mientras que Inter tiene 7 unidades.

Por su parte el campeón vigente, Juventus, con Paulo Dybala sin salir del banco de suplentes, empató 1 a 1 de visitante con Crotone, en el que fue titular Lisandro Magallán (amonestado).

Simy, de penal, abrió la cuenta para el local y empató Álvaro Morata para la Juve, que sufrió la expulsión de Federico Chiesa.

Otros resultados

Napoli 4-Atalanta (José Luis Palomino, Cristian Romero y Alejandro Gómez) 1; Sampdoria 3-Lazio (Joaquín Correa) 0.

El programa para mañana:

-A las 7.30: Bologna-Sassuolo.

-A las 10: Spezia-Fiorentina y Torino-Cagliari.

-A las 13: Udinese-Parma.

-A las 15.45: Roma-Benevento.

Lunes

-A las 15.45: Verona-Genoa.

. Posiciones:

Milan 12 puntos; Atalanta 9; Juventus y Napoli 8 (x); Sassuolo e Inter 7; Sampdoria, Verona y Benevento 6; Roma y Lazio 4; Genoa, Bologna, Fiorentina, Spezia y Parma 3; Cagliari y Crotone 1; Torino y Udinese 0.

(X) Se le descontó un punto por no presentarse a jugar ante la Juventus.