Crece el misterio: la hija de la colombiana hallada en el mar dijo que su mamá se escondía cuando veía autos lujosos

Las primeras averiguaciones dan cuenta que sufría ataques de pánico, además de denunciar que sufría violencia doméstica.

La mujer encontrada en el mar sufría ataques de pánico y la atemorizaban los autos lujosos.
La mujer encontrada en el mar sufría ataques de pánico y la atemorizaban los autos lujosos.

El misterioso caso de la mujer colombiana que fue rescatada por dos pescadores, luego de estar cerca de ocho horas flotando y a la deriva, sumado a que llevaba dos años desaparecida, fue aclarado por una de sus hijas.

La persona rescatada fue identificada como Angélica Gaitán y su familia llevaba más de 24 meses tratando de dar con ella, pero nunca imaginaron que sería hallada a dos kilómetros de la costa de Puerto Colombia.

Paula Castiblanco, hija de la mujer, detalló que su mamá sufre de ataques de pánico graves y que frecuentemente pensaba que la seguían para ‘llevársela’.

Sin embargo, Angélica contó a los médicos que la atendieron tras ser rescatada que había huido de su hogar debido a situaciones de violencia doméstica y que por eso nunca regresó. La principal hipótesis es que se fue a Ecuador para vivir con su hermano.

No obstante, Paula detalló sobre el estado mental de su mamá: “Creemos que durante ese período de tiempo que estuvo desaparecida, algo podría haberle sucedido que le causó un trauma psicológico. Cada vez que veía un automóvil de alta gama, gritaba y decía que iban a venir por ella y que no deberíamos dejar que se subiera a esos automóviles”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA