Horror en EEUU: secuestró de su cuna a un niño de 4 años, lo asesinó y regresó por su gemelo

El cuerpo del pequeño fue hallado sin vida sobre la calle por una vecina de la zona. En el lugar crearon un memorial improvisado con peluches, juguetes, globos, carteles y notas para despedir al menor. Video.

En el lugar donde encontraron el cuerpo del menor crearon un memorial improvisado con peluches, juguetes, globos, carteles y notas para despedirlo. Foto: Gentileza
En el lugar donde encontraron el cuerpo del menor crearon un memorial improvisado con peluches, juguetes, globos, carteles y notas para despedirlo. Foto: Gentileza

Un hecho ligado al horror ocurrió en Texas, Estados Unidos, luego de que un niño de 4 años fuera encontrado sin vida en la calle tras ser secuestrado de la cuna de su casa. Según informaron medios locales, el presunto secuestrador y asesino de Cash Gernon fue capturado por la policía local.

Cash Gernon, el niño asesinado por un joven de 18 años.
Cash Gernon, el niño asesinado por un joven de 18 años.

A partir de la filtración del video de vigilancia del interior de la casa de donde fue secuestrado el menor de edad, se observa a Darriynn Brown merodeando a las 5 de la mañana en el cuarto donde dormía Cash Gernon junto a su hermano gemelo. Tras varios minutos de duda y titubeos, Darriynn toma en brazos a Cash y sale de la alcoba.

Dos horas después, a las siete de la mañana, una mujer corría por la calle cuando encontró lo que en un primer momento pensó que era un perro durmiendo en la banqueta. Tras observar con mayor detenimiento, se dio cuenta de que se trataba del cuerpo de un infante. Ella relata que al ver hormigas invadiendo los pies del niño fue que se dio cuenta de que estaba muerto.

En ese momento, la corredora llamó al 911 para que acudiera la policía. Quien más tarde identificó al cuerpo como Cash Gernon fue la novia del padre del infante, Monica Sherrod. Fue a las 11 de la mañana que ella llamó a la policía para informar de que Gernon había sido secuestrado y fue ella misma quien entregó a las autoridades el video donde se observa a Darriynn Brown.

Darriynn Brown, acusado de secuestra y asesinar al pequeño de 4 años.
Darriynn Brown, acusado de secuestra y asesinar al pequeño de 4 años.

La madre biológica del niño, Melinda Seagroves, no tenía conocimiento de que sus hijos se estaban quedando con la novia de su esposo. Tras el asesinato de Cash, las autoridades del estado se llevaron a su hermano gemelo para trasladarlo a casa de su madre, Melinda, donde vive con la abuela de los niños, Connie Ward.

A la misma hora en que la corredora llamaba a la policía para alertar que había encontrado el cuerpo sin vida de Cash, el presunto secuestrador y asesino, Darriyn Brown (quien, según la policía, vivía a menos de un kilómetro de Cash), volvió a casa de Monica Sherrod para intentar llevarse al hermano gemelo de Cash. Sin embargo, no lo logró.

Darriynn, de 18 años, era paciente de Metrocare Services, centro donde se provee de atención a la salud mental de niños y adultos, según cuenta su madre. Él, previamente ya había sido arrestado, sin embargo los motivos de ese primer arresto no han sido revelados. Según reportan medios locales, a los vecinos de Darriynn y su madre (con quien vivía el joven) les cuesta trabajo creer que el haya sido el victimario de Cash. José Ramírez, quien vive en el mismo vecindario, declaró para el medio estadounidense WFAA “Yo no creo que Brown actuara en su sano juicio”.

No se sabe si existía algún tipo de relación entre Darriynn y Cash. Sin embargo, la policía ha caracterizado el delito presuntamente cometido por el jóven de 18 años como “violento”. Los primeros reportes explican que en el cuerpo del infante se encontraron heridas de un “objeto con filo”. Darriynn se encuentra bajo la custodia de la policía de Dallas bajo los cargos de asesinato y secuestro.

Además, las autoridades texanas adelantaron que “los investigadores anticipan cargos adicionales, dependiendo de los resultados del análisis forense”.

En el sitio donde fue encontrado el cuerpo de Cash, las y los vecinos de Dallas han creado un memorial improvisado. Sobre el pasto, se amontonan peluches, juguetes, globos, carteles y notas para despedir al infante de 4 años, asesinado el pasado sábado 15 de mayo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA