Tras las denuncias por abuso, echaron al empleado de la sala de escape de Godoy Cruz

La empresa publicó un extenso comunicado donde informaron las medidas que tomaron tras conocer las denuncias.

Un empleado de un scaperoom en Godoy Cruz fue denunciado por abuso. Google Maps
Un empleado de un scaperoom en Godoy Cruz fue denunciado por abuso. Google Maps

En la mañana de este martes, una sala de escape de Godoy Cruz se vio envuelta en dos denuncias por abusos de menores. Luego de que el hecho se hiciera público, desde el Ministerio Publico Fiscal confirmaron dichas denuncias.

“Hasta el momento han ingresado a la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual dos denuncias de progenitores de dos menores de edad. El hecho que se está investigando es abuso sexual simple por tocamientos a las supuestas víctimas a la salida de una sala de escape”, explicaron en un comunicado.

En paralelo, en las redes sociales se viralizaban publicaciones donde afirmaban que un empleado del lugar había tocado los genitales de varios niños durante el cumpleaños de un chico de 11 años.

A raíz de esto, en las redes sociales de la sala de escape “Enigma” publicaron un comunicado donde informaron que habían desvinculado al presunto abusador y que la empresa iba a colaborar con la Justicia.

Un empleado de un scaperoom en Godoy Cruz fue denunciado por abuso. Google Maps
Un empleado de un scaperoom en Godoy Cruz fue denunciado por abuso. Google Maps

“Queremos expresar nuestra más sincera solidaridad y apoyo a las personas afectadas. Proteger a nuestros clientes especialmente a los jóvenes es una responsabilidad que asumimos con el mayor nivel de seriedad. Estamos tomando medidas inmediatas y decisivas para asegurar que se haga justicia”, expresaron.

“Hemos desvinculado al individuo en cuestión y estamos cooperando plenamente con la justicia para apoyar la investigación”, agregaron en el texto publicado en Instagram.

Además, aseguraron que tras el episodio se pusieron a revisar las políticas y procedimientos de protección. También se comprometieron a brindar un ambiente seguro y respetuoso al tiempo que lamentaron los malestares causados.

“Estamos abiertos a cualquier preocupación o pregunta que pueda tener y estamos aquí para escuchar y responder”, cerraron. Según el MPF, el hecho que se está investigando es abuso sexual simple por tocamientos a las supuestas víctimas a la salida de una sala de escape.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA