Un adolescente se bañaba en un canal de Luján y murió ahogado

El trágico accidente se produjo el domingo por la tarde en Videla y Talcahuano.

imagen ilustrativa
 



FOTO PATRICIO CANEO LOS ANDES
imagen ilustrativa FOTO PATRICIO CANEO LOS ANDES

Un chico de 15 años perdió la vida cuando se bañaba junto a un grupo de amigos en un canal de riego de Luján.

El accidente fue reportado el domingo a las 17.35 por una persona que llamó al 911 para informar que se había caído un chico en un canal ubicado en Videla y Talcahuano.

Cuando llegó un móvil policial al lugar dos chicos le dijeron a los uniformados que Facundo Ismael Garro, domiciliado en el barrio Unión y Fuerza de Luján, había caído en unas compuertas.

Minutos más tarde, llegó al lugar personal de Bomberos y cortó el paso de agua para poder abrir las compuertas, trabajo que podía llevar varias horas. Pero cerca de las 18.50 pudieron dar con el cuerpo del adolescente, que había quedado en el primer descanso de cauce.

Los amigos del chico explicaron que habían ingresado a unos piletones del lugar, previo trepar una pared de 2 metros, y que mientras se estaban bañando perdieron de vista a Garro que habría sido “chupado” por la corriente fluvial de los filtros del paletón.

Por directivas de la Oficina Fiscal 15, personal de Científica trasladó el cadáver al Cuerpo Médico Forense.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA