Dolor por la muerte de otro funcionario de Las Heras a causa del coronavirus

Alejandro Dagostino era el director de Obras Públicas de esa comuna. Daniel Orozco le dedicó un mensaje en las redes.

El intendente le dedicó un mensaje en sus redes sociales
El intendente le dedicó un mensaje en sus redes sociales

Este domingo falleció a los 54 años Alejandro Dagostino, el director de Obras Públicas de la municipalidad de Las Heras. El funcionario había sido diagnosticado con coronavirus y se convirtió en el segundo trabajador de la comuna en morir a raíz de la enfermedad.

“Se fue Alejandro Dagostino, hermano, amigo de toda la vida, un gran hombre y trabajador incansable.  Estamos muy mal por tu partida pero estarás con nosotros por siempre, porque fuiste un compañero de sueños y proyectos para hacer una Las Heras pujante y pudiste verla. #QEPD”, escribió en sus redes sociales el intendente Daniel Orozco.

Con el correr de las horas, las redes sociales se llenaron de mensajes para la familia de Dagostino y en recuerdo del funcionario.

Hoy despedimos, con gran dolor, a nuestro Alejandro Daniel D'Agostino, un correligionario apasionado, un amigo y hermano...

Posted by Comité UCR Las Heras on Sunday, October 18, 2020

A los 54 años, y tras luchar por su salud durante dos semanas, hoy despedimos a nuestro Director de Obras Municipales,...

Posted by Municipalidad de Las Heras Mza on Sunday, October 18, 2020

Se trata del segundo trabajador de la comuna que muere a causa del coronavirus. El  17 de septiembre pasado falleció el Director de la Guardia Urbana, Sergio Cornejo, a raíz de un paro cardíaco a causa de una neumonía producto del Covid-19.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA