Los peronistas mendocinos recuerdan a Néstor Kirchner a 10 años de su fallecimiento

Varias figuras políticas se expresaron por redes sociales y recodaron al ex Presidente, el día que se cumplen 10 años de su repentina muerte.

El fallecido ex presidente Néstor Kirchner / Archivo
El fallecido ex presidente Néstor Kirchner / Archivo

A 10 años de la muerte de Néstor Kirchner, el peronismo mendocino lo homenajeó en las redes sociales y recordó el trabajo y la relación que mantuvo con los dirigentes mendocinos durante su gestión tanto como presidente del país, así como también cuando gobernaba Cristina Fernández de Kirchner.

Una de ellas fue la senadora nacional, Anabel Fernández Sagasti, quien sostuvo que “Néstor llegó para cambiar la historia Argentina. Nos propuso un sueño colectivo y nos convocó a recuperar la política como herramienta para construir un país mejor. Gracias siempre por mostrarnos el camino. ¡Tu alma es la fuerza!”.

El jefe de bloque del Frente de Todos del Senado, Lucas Ilardo, también recordó al ex Presidente, al indicar que con él “volvimos a creer en la política como herramienta de transformación”.

Por otro lado, el senador Adolfo Bermejo hizo referencia a uno de los discursos de Néstor Kirchner: "Vengo a proponerles un sueño, que es la construcción de la verdad y la justicia. Vengo a proponerles un sueño, el de volver a tener una Argentina con todos y para todos”.

El presidente del PJ, Guillermo Carmona, decidió postear una imagen de Kirchner.

Otros mensajes que publicaron dirigentes del peronismo mendocino:

Acto en Buenos Aires

El presidente Alberto Fernández encabezará hoy un acto de homenaje al ex mandatario Néstor Kirchner, al cumplirse diez años de su fallecimiento. Según informó Presidencia, la actividad se realizará a las 11:30 en el Centro Cultural Kirchner (CCK), ubicado en la Capital Federal. En tanto, habrá a lo largo de la jornada otras conmemoraciones por el aniversario de la muerte de Kirchner en distintos puntos del país.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA