Javier Milei sorteó su cuarto sueldo: ¿quién fue el ganador?

El libertario entregó más de $357 mil de su dieta como legislador y la beneficiaria fue una mujer. Cómo participar de la próxima entrega.

El legislador porteño sorteó su cuarto sueldo.
El legislador porteño sorteó su cuarto sueldo.

Javier Milei volvió a sortear su dieta como diputado de la Nación y este miércoles entregó su cuarto sueldo correspondiente a marzo a un nuevo ciudadano, luego de recibir miles de inscripciones para hacerse con los $357.721.

En esta oportunidad la ganadora fue una ciudadana de la provincia de Buenos Aires llamada Yanina Gómez. Gómez, quien se definió como seguidora del economista, es una emprendedora que afirmó votará por el legislador en una posible candidatura presidencial para 2023.

El sorteo fue difundido a través de la cuenta oficial de Instagram del dirigente de La Libertad Avanza, y contó con la colaboración de Karina Milei, hermana del diputado.

Los datos parciales de la ganadora fueron publicados en el mismo instante de haberse realizado junto a los últimos tres dígitos de su documento y de su número de celular. Hubo más de 2.400.000 personas anotadas, destacó Perfil.

El dirigente libertario sorteó su dieta y la ganadora fue una mujer bonaerense.
El dirigente libertario sorteó su dieta y la ganadora fue una mujer bonaerense.

Según anunció el legislador nacional al asumir su banca, el sorteo de la dieta parlamentaria se hará todos los meses bajo la misma modalidad, siendo transmitido en vivo en cada ocasión.

¿Cómo participar del sorteo del sueldo de Javier Milei?

Las personas interesadas en participar del próximo sorteo por el sueldo de Mileo deben seguir los siguientes pasos:

-Ingresar al sitio web de Javier Milei

-Inscribirse con nombre completo, fecha de nacimiento, DNI, correo electrónico, teléfono y mail de contacto

-Dar el consentimiento para la recolección y tratamiento de dichos datos

-Cada concursante recibirá un mail de confirmación en el que se le otorgará un número único e irrepetible para participar del sorteo. En caso de no haber recibido el correo deben solicitar el reenvío a concurso@mipalabra.javiermilei.com.

-El ganador tendrá diez días corridos para acreditar su identidad y así recibir el premio. En caso de que no suceda, el sorteo volverá a hacerse.

Qué ocurre con los datos que dejan los interesados

Según lo informaron desde La Libertad Avanza, las personas que resulten ganadoras de los sorteos serán eliminados de la base de datos automáticamente.

“Todos los datos personales serán tratados de manera estrictamente confidencial y no se compartirán ni cederán con terceros salvo para su procesamiento por medios informáticos a los fines del sorteo”, aclararon.

El titular de los datos tiene derecho a solicitar el acceso a los mismos de forma gratuita en intervalos no inferiores a seis meses. Para solicitarlo deberá escribir a misdatos@mipalabra.javiermilei.com.

Una vez finalizado el sorteo los datos de todos los anotados seguirán almacenados en la base de datos a fin de participar de sorteos futuros. De todos modos, el participante puede solicitar la baja enviando un correo electrónico a darmedebaja@mipalabra.javiermilei.com.

En contrapartida, los datos del ganador serán eliminados de la base de datos una vez que el premio le sea entregado, detallaron en Perfil.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA