Macri impulsó a Cornejo como posible candidato presidencial en 2023

El ex Presidente destacó que su “consolidación ha sido notable e importante”. También aseguró que Juntos por el Cambio “volverá al poder”.

Mauricio Macri impulsó a Alfredo Cornejo como posible candidato. Foto: Ignacio Blanco / Los Andes
Mauricio Macri impulsó a Alfredo Cornejo como posible candidato. Foto: Ignacio Blanco / Los Andes

Si bien falta al menos un año para las elecciones legislativas, los frentes políticos ya están pensando en el tema, e incluso se van posicionando posibles candidatos para los diferentes puestos. La reaparición en los medios de comunicación del ex presidente, Mauricio Macri, precipitó la especulación sobre los comicios, e impulsó al ex gobernador, Alfredo Cornejo, como una de las figuras que podría competir incluso en 2023 en la carrera para presidente.

En una entrevista que concedió Macri a Infobae, sostuvo que Juntos por el Cambio “volverá al poder” pero no dijo de sus opciones para intentar retomar la presidencia, sino de “ayudar a los líderes que están trabajando” hoy en la oposición.

“En 2023 vamos a volver al poder en la Argentina”, aseguró, y comentó que estará ayudando “Para los líderes que están trabajando. Hoy mi prioridad es la que he dicho y la voy a reiterar. Por eso volví a hablar, para que los argentinos sepan que no los dejé solos como les prometí, que siempre trabajé en el silencio de estos meses para fortalecer Juntos por el Cambio", indicó.

"Es mi prioridad, donde me siento que puedo ser más útil para trabajar por esa persona que espera superarse, mejorar, porque quiere mejorar. Tengo que apoyar a todos los dirigentes”, agregó.

Fue allí cuando impulsó al presidente de la Unión Cívica Radical a nivel nacional: “La consolidación de Alfredo Cornejo para mí es algo muy notable e importante. Para mí es un dirigente muy importante para el futuro de la Argentina. Tengo una buena opinión, puedo tener choques con él, pero lo valoro muchísimo”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA