Un diputado de Milei premia con dinero a quién acierte el precio del dólar blue el próximo viernes

El legislador porteño de Libertad Avanza, Ramiro Marra, lanzó el concurso a través de su cuenta de Twitter.

Ramiro Marra junto a Javier Milei. / Franco Fafasuli
Ramiro Marra junto a Javier Milei. / Franco Fafasuli

El legislador porteño Ramiro Marra (La Libertad Avanza) emuló a su líder político, Javier Milei, y lanzó un sorteo vinculado al precio del dólar blue, tras el endurecimiento que impuso el Gobierno nacional sobre el control de las importaciones.

El juego consiste en premiar a quién acierte o logre acercarse al número final del dólar paralelo al cierre de esta semana, es decir el próximo viernes. Sin embargo, solo hay tiempo de participar hasta el mediodía de este martes.

“¿A cuánto va a estar el #DolarBlue el viernes al cierre? Sorteo $12.389 entre los que acierten (se puede jugar hasta el martes al mediodía y solo vale una respuesta x cuenta)”, escribió este lunes Marra, luego de la disparada de uno de los dólares paralelos.

“Como son muy competidores agrego premio adicional de $2345 al que le acierte y aparte le de RT”, siguió Marra, que además aclaró que el sorteo busca ganar más seguidores en su cuenta de Twitter.

De este modo, Marra sigue los pasos de Milei, quién realiza sorteos mensuales de su propio sueldo como legislador nacional y suma miles de participantes habitualmente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA