Así es la exclusiva y lujosa suite de primera clase de la mejor aerolínea del mundo: cuánto cuesta el pasaje

Un video subido a Instagram revela el interior de estas ostentosas cabinas. La habitación cuenta con cama doble, baño privado, televisión, sillón de cuero reclinable y menú de comida personalizable. “Me siento excepcionalmente pobre”, indicó una usuaria.

Así es la lujosa suite de primera clase en Singapore Airlines.
Así es la lujosa suite de primera clase en Singapore Airlines.

Las grandes compañías aéreas internacionales ofrecen un servicio súper mega especial para aquellos pasajeros que quieran vivir la mejor experiencia posible. La gran mayoría soñó alguna vez con subirse en la categoría de primera clase, y disfrutar un vuelo exclusivo y de alta gama.

En este caso, Singapore Airlines, reconocida como la mejor aerolínea del mundo en los premios Skytrax World Airline Awards, volvió a impresionar con su lujosa suite de primera clase en los aviones Airbus A380.

El vídeo, compartido en Instagram por un pasajero afortunado, revela el interior de estas cabinas. Como muestra la grabación, se puede observar una amplia y lujosa habitación que ofrece una experiencia de viaje digna de un hotel de cinco estrellas.

La suite cuenta con una cómoda cama doble, un baño privado, televisión de pantalla plana, un elegante sillón de cuero reclinable y hasta ositos de peluche de cortesía. Además, cuenta con menú de comida personalizable y disponible en el momento que lo requiera el cliente.

Este nivel de lujo y confort le valió a Singapore Airlines el título de “Mejor primera clase del mundo” en los premios Skytrax World Airline Awards de 2023, conocidos como los “Óscars de la aviación”.

Sin embargo, este nivel de exclusividad tiene un precio: un pasaje en una de estas suites puede alcanzar los 30.000 dólares por vuelo (alrededor de $26.103.207).

Los seguidores que vieron el vídeo expresaron su asombro y envidia ante la riqueza de la suite. Algunos comentaron que se sentían “excepcionalmente pobres” al verla, mientras que otros admitieron que la suite era “mejor que su apartamento”.

“Cuando digan que el dinero no hace la felicidad, hazles volar en este avión”, comentó una usuaria, mientras que otro aseguró que su “próximo viaje será en primera clase”. Sin embargo, una persona bromeó con la situación y aseguró lo siguiente: “Necesito vender mi riñón para tomar ese vuelo”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA