miércoles 2 de diciembre de 2020

Varios usuarios de las redes han compartido imágenes de las “tarántulas con alas”
Por las redes

Foto: “tarántulas con alas” aterrorizan a algunas ciudades de Estados Unidos y México

Varios usuarios de las redes sociales han publicado imágenes del impresionante ejemplar.

Varios usuarios de las redes han compartido imágenes de las “tarántulas con alas”

Unas impresionantes “arañas con alas” están atemorizando a los pobladores de algunas ciudades de México y Estados Unidos.

Las fotos han sido compartidas en las redes sociales por varios usuarios que se han encontrado a los impresionantes ejemplares en diferentes zonas.

“¿Qué haría usted si encuentra en su casa con esta Antheraea Polyphemus, que básicamente es una tarántula con alas?”, preguntó un usuario.

La imagen causó impresión y al mismo tiempo asombro entre los internautas que no podían dar crédito a la imagen. Sin embargo, y para alivio de muchas personas, no se trata de un araña sino de un polilla con patas peludas.

Se trata de una especie que puede llegar a medir hasta 15 centímetros y su principal población se encuentra en Estados Unidos, pero también hay ejemplares en Canadá y el Norte de México.

Según la descripción de la universidad de Florida, es una de las polillas más grandes que existe y la superficie superior de las alas es de varios tonos de marrón rojizo, gris, marrón claro o marrón amarillento con manchas oculares transparentes.


Por las redes