Quedó atrapado en el baño del avión y le pasaron una nota por debajo de la puerta que lo puso muy nervioso

Un pasajero de SpiceJet vivió una experiencia traumática en pleno vuelo de Mumbai a Bengaluru en India. Tras pasar más de una hora intentando liberarse, deslizaron un papel para darle una advertencia.

Sucedió en  el vuelo SG-268 de Spicejet, que despegó del aeropuerto de Mumbai a Bengaluru (India)
Sucedió en el vuelo SG-268 de Spicejet, que despegó del aeropuerto de Mumbai a Bengaluru (India)

Un pasajero de SpiceJet vivió una experiencia traumática cuando quedó atrapado en el baño de un avión en pleno vuelo de Mumbai a Bengaluru (India). Tras pasar más de una hora intentando liberarse, recibió una nota debajo de la puerta advirtiéndole sobre el aterrizaje inminente, según informa PTI (Press Trustt of India).

La aerolínea confirmó que, a pesar de los esfuerzos de la tripulación y otros pasajeros, no pudieron abrir la puerta del baño. Ante la proximidad del aterrizaje en el Aeropuerto Internacional de Kempegowda, los pasajeros decidieron enviar una nota al afectado. La nota instaba al pasajero a cerrar la tapa del inodoro, sentarse en ella y agarrarse durante el aterrizaje.

Esta es la nota que recibió el angustiado pasajero dentro dl diminuto baño
Esta es la nota que recibió el angustiado pasajero dentro dl diminuto baño

La misiva, escrita en mayúsculas, decía “Señor hicimos todo lo posible para abrir la puerta, sin embargo, no pudimos”. Y continuaba con una inquietante petición, “No te asustes. Aterrizaremos en unos minutos, así que por favor cierra la tapa del inodoro, siéntate en ella y agárrate. Tan pronto como la puerta principal esté abierta, vendrá un ingeniero. No entres en pánico”.

El hombre tomó algunas imágenes en video de la inquietante experencia mientras se encontraba en el baño de la aeronave. Las mismas fueron compartidas en la cuenta de X (ex Twitter) de Press Trustt of India (PTI)

El pasajero, de 37 años, denunció posteriormente haber sufrido lesiones durante el aterrizaje. Al salir del baño, afirmó tener moretones y visión borrosa. Aunque solicitó ayuda médica, el pasajero alega que no recibió atención adecuada,“No recibí ayuda médica ni después de salir del baño. Todo lo que tengo es una botella de agua y un aluvión de disculpas de SpiceJet”, se quejó.

SpiceJet emitió un comunicado lamentando el incidente, ofreciendo disculpas y anunciando el reembolso del dinero al pasajero. Además, aseguraron que se proporcionó asistencia y orientación al afectado. Un ingeniero abrió la puerta del baño a su llegada, y el pasajero recibió atención médica inmediata.

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