Revelaron detalles de la autopsia de Gustavo Martínez: qué dice y qué tenía en los bolsillos

El tutor legal de los hijos de Ricardo Fort murió tras caer del piso 21 de un edificio y se revelaron datos relevantes para la investigación.

Martínez durante una entrevista con Luis Novaresio en 2017. (Captura de pantalla).
Martínez durante una entrevista con Luis Novaresio en 2017. (Captura de pantalla).

La muerte de Gustavo Martínez revolucionó a la familia Fort y a su entorno. Sin embargo, en las últimas horas revelaron el resultado de la autopsia al cuerpo del ahora extutor legal de Marta y Felipe, los hijos de Ricardo Fort. Algunos datos llamaron la atención y otros fueron los esperados.

Fue en Intrusos que el periodista Javier Díaz explicó que el departamento en el que vivía el personal trainer, junto a los mellizos Fort, fue clausurado para preservar la escena y ver los elementos que hay en el lugar.

“La causa del deceso son fracturas múltiples y estallido de órganos internos”, comentó Díaz sobre lo que arrojó la pericia forense y dijo que el cuerpo aún se encuentra en la morgue. Esto se debe a que “a veces la Justicia demora la entrega para hacer consultas médicas o esperar informes”, dijo.

Además, comentó que aún no se conoce si ingirió alguna sustancia antes de morir, pero trascendió que tomó una pastilla. “Con los estudios histopatológicos, que son muestras de estómago son para saber qué tomó y qué comió”, explicó al respecto.

Otro dato que aportó el periodista es uno que se conocía, y es que Gustavo Martínez rompió la red de seguridad del balcón desde el que se lanzó con un cuchillo de cocina. Y este tenía una huella del dedo pulgar de Martínez.

El cuchillo que fue usado para cortar la red del balcón tiene las huellas de Gustavo Martínez.
El cuchillo que fue usado para cortar la red del balcón tiene las huellas de Gustavo Martínez.

Martínez tenía documentación y papeles en los bolsillos

Acerca de qué tenía en los bolsillos, Díaz explicó: “Tenía una calza blanca, medias, pantalón de entrenamiento color oscuro y una remera”. Y luego detalló que adentro de los bolsillos tenía el carnet de conducir, el DNI, la billetera con más de mil pesos, todos elementos que no levantan ninguna sospecha.

Aunque no solo eso, sino también papeles con algunas anotaciones: “En uno de ellos decía el número 2000, 17.30, 18, después 16 de enero de 2022″. Además, un sobre de una empresa de inversiones financieras del exterior. Entre todo esto, quizás hay un mensaje de él”, reveló el periodista.

“También tenía dos barbijos, llaves, una tarjeta de crédito y la tarjeta de la prepaga”, agregó Díaz sobre la última información que se conoció.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA