martes 27 de octubre de 2020

Por las redes

Video: el gaucho que perrea en Instagram, ahora acompañado de un amigo son Wisin y Yandel

Un joven sube videos de TikTok muy divertidos: canta y baila reggaetón. Pero ahora sumó a un compañero.

Muchos son los videos que se pueden encontrar en las redes sociales, de hecho TikTok vino a imponerse con una forma muy particular de compartir challenge, coreografías improvisadas o bien copiadas de otros.

Lo cierto es que las redes no tienen fronteras ni límites, ya que le permiten el acceso a todos y desde el lugar donde estén, siempre que haya conexión, a participar de la virtualidad.

Tal es el caso de un gaucho de Pergamino, conocido como Bryan Petaccio, que usualmente sube a su cuenta de Instagram videos donde perrea al ritmo del reggaetón de moda. El joven se toma un momento en su pesada actividad para subirse a las máquinas cosechadoras y bailar al son de “Vamos a rumbear, vamos a beber” de Enrique Iglesias o bien el último corte de Maluma.

Todos sus videos son tan divertidos como sexys, ya que no repara en darse la vuelta y menear hasta abajo orgulloso de su vestimenta gaucha: boina, camisa a cuadros, pañuelo al cuello, bombacha y alpargatas.

Entre sus comentarios recibe todo tipo de elogios, inclusive el más destacado y desopilante asegura “yo vivía en el campo y no había gauchos así”, haciendo alusión al físico del tiktokero.

Pero en su último video hizo una gran apuesta, le pidió a un amigo que lo acompañe y canten juntos simulando ser Wisin y Yandel, la legendaria dupla reggaetonera.

Cada uno tiene sus líneas aprendidas de una reconocida canción de la historia del estilo musical: “Pegao”. Se podría decir que uno de los primeros reggaetones que comenzaron a sonar en la Argentina, cuando este ritmo vino para quedarse.

El divertidísimo video de los dos gauchos se volvió viral en pocas horas y ya obtuvo más de 2 mil me gusta, lo cual para ser una página no oficial y es una cantidad de likes nada despreciables.

¡Mirá todo el video y sumate a bailar con el gaucho reggaetonero!