Video: un partido de vóley en la playa terminó a las piñas entre adolescentes y adultos

El hecho ocurrió en Mar de Ajó cuando algunos menores de edad comenzaron a discutir por motivos que no han trascendido. La disputa escaló cuando los padres de los jóvenes comenzaron a gritarse y repartir golpes.

Algunas madres intervinieron para terminar con la violenta batalla campal. Foto: Captura video
Algunas madres intervinieron para terminar con la violenta batalla campal. Foto: Captura video

Para muchos, las vacaciones significan la llegada de días libres para poder disfrutar con tranquilidad el tiempo fuera del trabajo o la escuela. Por este motivo, muchos argentinos eligen viajar a la Costa Atlántica para despejar sus mentes y alejarse del estrés y problemas agobiantes.

Sin embargo, algunos bañistas en Mar de Ajó vieron su tranquilidad interrumpida cuando se desató una gresca grupal entre jóvenes y adultos tras un partido de vóley. Si bien aún no ha trascendido el motivo de la pelea, se presume que podría haber ocurrido por el festejo de puntos del equipo ganador.

El video que captura el conflicto y el apaciguamiento de la pelea dura poco menos de un minuto y se viralizó en las redes sociales en las últimas horas. Sin embargo, lo que no alcanza a captar es el inicio de la gresca, que habría comenzado con los adolescentes que disputaban el partido amateur.

A los pocos segundos, la pelea habría escalado cuando se involucraron los padres de los menores. Como se puede ver en el metraje, los adultos se enfrentan y arrojan manotazos al aire mientras se gritan acusaciones que no se alcanza a distinguir.

Luego, el hombre con traje de baño verde que esquivaba las agresiones del grupo que lo perseguía, es golpeado por una mujer y cae a la arena tras tropezar con una soga. En el piso, el hombre es pateado por un menor que, tras asestar el golpe, recibe un puñetazo de otro adolescente.

En ese momento, otras personas -muchas de ellas eran madres de los jóvenes- que observaban el conflicto, que a su vez se iba aproximando a las carpas, salieron a intentar separar a los bandos.

Cuando logran calmar a las partes, algunas de las mujeres comienzan a cuestionar a la madre que golpeó al otro bañista, remarcándole que debía dar el ejemplo a los jóvenes y no pegar. “Ahí no le estás enseñando a tu hijo”, se escucha decir a una de ellas.

“Mucha Mama Luchetti”, “La única culpable: la soga”, “No tengo pruebas pero tampoco dudas que los muchachos tienen 0 futbol, nunca te podés pelear por un voley, el futbolero me entiende”, “El que filma está mirando un cumpleañito’” y “No se debería jugar ahí por lo que queda de la temporada y hasta fin de año sin público local”, fueron algunos de los desopilantes comentarios de las redes sociales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA