miércoles 2 de diciembre de 2020

Un hombre empujó y sacó del micro a una mujer que le estornudó en el rostro - Captura de video
Por las redes

Video: una mujer le estornudó en la cara a otro pasajero del micro y la tiraron a la calle

Un hombre recibió el escupitajo de la imprudente señora. En una reacción violenta, la arrojó desde el colectivo al asfalto. Las imágenes del enfrentamiento se viralizaron en TikTok.

Un hombre empujó y sacó del micro a una mujer que le estornudó en el rostro - Captura de video

Un video se hizo viral en TikTok por la violencia y la falta de respeto entre las personas que viajaban a bordo de un colectivo en Vancouver, Canadá.

Las imágenes muestran a una mujer que va de pie al interior del micro, con lentes de sol y sin portar elementos básicos de prevención por el coronavirus, como es el caso del tapaboca. De un momento a otro, se ve claramente cómo esta persona escupe a otro pasajero que se encontraba sentado solo a un par de metros de ella.

Notablemente molesto por el gesto imprudente, la víctima del estornudo se pone de pie y decide increpar a la mujer, con quien tiene un pequeño intercambio de palabras. Sin embargo, no todo queda allí, ya que el afectado la empuja del colectivo ante la sorpresiva mirada del resto de los pasajeros. De esta manera, la mujer queda tirada en el asfalto.

Segundos después, otra persona auxilió a la mujer que se encontraba en el piso, mientras que el hombre que recibió el escupitajo se limpiaba el rostro.

Ante la viralización del video, el sargento de la policía de tránsito, Clint Hampton, precisó que el hecho tuvo lugar alrededor de las calles Hastings y Nanaimo en Vancouver, según informó City News.

“Lo que realmente estamos pidiendo es si alguien fue testigo de este incidente o estuvo involucrado en este incidente que se comunique con la Policía de Tránsito”, destacó el oficial.


Por las redes