martes 27 de octubre de 2020

Sólo suscriptores
Andrés Calamaro habla en el Lado BB sobre historia en el rock nacional.
Rumbos

El día que Calamaro le pidió plata al diariero para pagar el alquiler

En su nuevo podcast, el periodista Bebe Contepomi entrevista en un formato súper íntimo al gran músico del rock nacional.

Andrés Calamaro habla en el Lado BB sobre historia en el rock nacional.
Sólo suscriptores

A principios de septiembre el periodista de rock Bebe Contepomi estrenó Lado BB, un podcast que se puede escuchar por Spotify donde en cada episodio entrevista a reconocidos músicos de la escena local. En su tercera entrega se mete nada menos que en el living de Andrés Calamaro para una charla súper íntima con quien es, además, uno de sus mejores amigos desde hace muchísimos años.

A través de una conversación relajada en un tono cómplice y confidente, Calamaro habla con el periodista sobre su proceso creativo y recuerda anécdotas que marcaron su carrera como su paso por Los Abuelos de la Nada junto a Miguel Abuelo o su llegada a Madrid donde fundó la banda Los Rodríguez junto con Ariel Rot, Germán Vilella y Julián Infante y el posterior lanzamiento de “Sin documentos”, la canción que lo cambió todo.


Además de la entrevista con Calamaro, a la primera temporada de Lado BB la completan entrevistas con otras figuras muy variadas dentro del acervo musical argentino tales como Fito Paéz, Gustavo “Cucho” Parisi, Ricardo Mollo, Lali Espósito y Gustavo Santaolalla.

*Periodista de la revista Rumbos