martes 27 de octubre de 2020

Virginia Da Cunha, la invitada especial en el primer Sunshine de Bodega A16.
Sociales

Virginia Da Cunha, protagonista del primer “Sunshine A16”

Virginia Da Cunha, la invitada especial en el primer Sunshine de Bodega A16.

El pasado sábado 27 de junio Bodega A16 arrancó con “Sunshine A16”, una nueva y descontracturada propuesta en los jardines de la bodega en donde los comensales pueden degustar un menú con varias opciones gastronómicas en food trucks y disfrutar de un mediodía soleado con música house ambiental.

En la primera edición fue la reconocida Virginia Da Cunha quien estuvo tocando en vivo y realizando un Session Live desde el Instagram de A16.

Estas nuevas experiencias -acordes a la difícil situación sanitaria que estamos viviendo- se reeditarán todos los sábados al mediodía, siempre con música chill out en vivo, permitiendo que los asistentes cumplan con el distanciamiento social en mesas con un máximo de hasta 6 personas.

Una propuesta diferenteJosefina Lopez
Las amigas aprovecharon para reencontrarse.Josefina Lopez
Vinos, música y más, los sábados al mediodía en A16.Josefina Lopez
Una buena ocasión para distenderse, luego de tantos días de encierro.Josefina Lopez
La gastronomía también fue protagonista del Sunshine de A16.Josefina Lopez
Deliciosos vinos, y la mejor música, una dupla imbatible.Josefina Lopez
Todos los sábados al mediodía habrá nuevos encuentros.Josefina Lopez

El crono continúa este jueves con la edición “Sunshine 9 de julio”, con un menú que incluirá locro, empanadas y humita al ritmo de música folclórica en vivo.

Por otro lado, este viernes 10 y el sábado 11 será el turno de la “Sushi Night” en las instalaciones del Wine & Deli (Emilio Civit 757). Allí, el sushiman Marcelo Saltalamacchia preparará una variedad de 16 piezas maridadas con una propuesta especial por parte de la sommelier Mariela Ávila. Reservas: +54 9 261 533 1478.