martes 27 de octubre de 2020

Sociedad

Cinco regalos económicos y originales que se pueden enviar por delivery en el Día de la Madre

A poco de un festejo completamente distinto, si todavía no pensaste en qué darle a mamá en su día acá te traemos algunas opciones que pueden llegar hasta la puerta de su casa.

Este 18 de octubre sin dudas será un Día de la Madre completamente distinto. Sin las posibilidades de reunirse con la familia en casas particulares por las restricciones que aplican en Mendoza por la pandemia de coronavirus, la creatividad empieza a jugar un papel importante para pensar en la mejor manera para sorprenderlas a ellas.

Para aquellos que no van a poder ir a visitarla a su casa la opción del desayuno ha picado en punta por estos días, pero si no se quiere caer en esta típica ideal o todavía no has decidido cuál es el regalo ideal para mamá en su día, aquí te traemos algunas alternativas originales que pueden ser entregadas en la puerta de su casa con delivery. Todas las opciones están disponibles en Marketplace de Facebook.

  1. Si tu mamá no es fan de lo dulce pero sabe disfrutar de la comida, una picada de fiambres acompañada por un vino o una cerveza y algunos snacks pueden convertirse en la opción ideal. También puede conseguirse en la variable vegetariana con variedades de quesos o con brochettes de verduras con distintas salsas. Disponibles aquí o aquí.
  2. Siguiendo con las variables gastronómicas, para las amantes de los dulces podemos encontrar combos de golosinas y chocolates. Ya sea en forma de conos o en cajas las alternativas son de las más variadas: gomitas, caramelos, bombones, obleas, barras de chocolates y mucho más. Algunos también incluyen algunas opciones saladas con paquetes de snacks. Disponibles aquí o aquí.
  3. Las flores suelen ser una de las alternativas más requeridas, pero además de las rosas, jazmines o fresias, si lo que buscamos es la originalidad podemos encontrar algo completamente distinto: plantas de bambú. Calificadas como “de la suerte”, las pueden enviar hasta la puerta de tu casa. Otra opción, ya un clásico para estos días son las macetas de cactus que, con diferentes tipos, se ofrecen en la web listos para entregar a mamá. Disponibles aquí o aquí.
  4. Otras de las originales alternativas que encontramos en la web es un mini jardín zen. Ideal para la decoración, hay opciones de 20 cm x 20 cm y 26 cm x 22 cm para ponder en cualquier lugar de la casa. Disponibles aquí.
  5. Una de las vedettes de los regalos para mamá son sin dudas los conos de maquillajes. En diferentes presentaciones de tamaño, combinaciones y precios, sombras, rubores, labiales, esmaltes, delineadores y mucho más se vuelven una tentadora propuesta para agasajarlas. Disponibles aquí o aquí.