jueves 3 de diciembre de 2020

Felipe, el perro que fue atado a un auto y arrastrado en Tunuyán, fue llevado a un refugio.
Sociedad

Cómo reaccionó “Felipe” al llegar al refugio, el perro que fue atado a un auto y arrastrado en Tunuyán

El animal se recuperó luego de sufrir graves heridas en sus cuatro patitas y perder mucha sangre. Video.

Felipe, el perro que fue atado a un auto y arrastrado en Tunuyán, fue llevado a un refugio.

En las últimas horas, el caso de la mujer que ató a su perro al auto, dio marcha atrás y lo arrastró por varias cuadras provocándole graves heridas con pérdidas de sangre repercutió en toda la provincia y generó la indignación de los mendocinos.

A raíz del hecho, Natalia Franco, docente de Tunuyán, fue imputada por maltrato animal -que tiene penas que van de los 15 días a 1 año de prisión- luego de que fuera denunciada por vecinos de barrio La Sidrera , quienes lograron detener la marcha del vehículo.

Además, el fiscal de la causa ordenó que le quitaran el animal –un labrador negro- para que recibiera atención veterinaria, ya que resultó con heridas en sus cuatro patitas.

Sin embargo y luego de transitar este terrible momento, parece que el can se encuentra en mejor estado y con gran felicidad. Es que a través de una publicación de Facebook, pudimos dar cuenta de que el animal está recuperado y su reacción al llegar al refugio causó alegría en los usuarios que llenaron el posteo de comentarios.

“Hermoso inocente. Dios es grande ,gracias y gracias”, “Gracias a quienes lo salvaron, infinitas gracias”, " Negrito bello, gracias a los que lo ayudaron”, “Hermoso Felipe ya estás en buenas manos”, fueron algunos de los mensajes que recibió este luchador.

Ahora, este labrador color negro se encuentra en el refugio de animales en busca de que alguna familia mendocina lo adopte y pueda realmente encontrar el amor.