Desgarradora despedida de la madre del nene con leucemia que falleció en un avión: “Espero que donde vayas no haya dolor”

La mujer publicó dos mensajes en las redes sociales para saludar a su hijo, luego de su muerte durante un vuelo de Aerolíneas Argentinas.

Noha falleció en un vuelo de Aerolíneas Argentinas y su mamá lo despidió con una conmovedora carta.
Noha falleció en un vuelo de Aerolíneas Argentinas y su mamá lo despidió con una conmovedora carta.

Noah era un nene de 2 años oriundo de Corrientes que padecía leucemia. Junto a sus padres, vivía en Buenos Aires debido a la necesidad de recibir el tratamiento por su enfermedad y en ese contexto este miércoles abordó con su familia un avión de Aerolíneas Argentinas.

En pleno vuelo, la criatura se descompensó y la aeronave volvió de urgencia a Aeroparque. A pesar de los esfuerzos de dos médicos que se encontraban a bordo, la criatura falleció.

Tras el luctuoso hecho, la madre del pequeño acudió a las redes sociales para despedir a su hijo. Yésica Soler compartió un conmovedor mensaje por la muerte de Noah y rogó para tener fuerzas que le permitan seguir adelante.

“Tanto miedo tenía de que me dejes y mirá dónde estamos, mi niño. La verdad es que sos un guerrero. Gracias por el gran amor que nos diste. Te voy a extrañar tanto y voy a extrañar dormir con vos. Espero que donde vayas no haya dolor y juegues con los autitos, los caballos y la pelota que tanto te gustaban”, comienza el posteo que hizo en Facebook.

“Dame fuerzas para no dejarme caer por sus hermanos, que ellos me necesitan más ahora que sufren tu partida. ¿Qué más decirte si sé que no voy a dejar de recordarte en cada minuto que pase. Gracias por tanto y perdón por no poder hacer nada, mi amor”, finalizó el primer mensaje.

Este jueves Yésica volvió a las redes para rogar por fortaleza para afrontar la pérdida: “Dame fuerzas porque no doy más del dolor. Sos mío, mi amor. Tengo miedo de enfrentar el mundo sin vos y no sé cómo mirar a tus hermanos y decirles que te nos fuiste. ¿Por qué a vos? Esa es la pregunta que algún día le voy a hacer a Dios cuando esté junto a Él. Solo me queda dejarte volar bien alto. Que sientas el aire en la carita de angelito que tenés. Te amo eternamente y soy afortunada de ser tu mamá por siempre. Dame muchas fuerzas”.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA