martes 27 de octubre de 2020

Con banderas y haciendo la "señal de la victoria", varios simpatizantes peronistas participaron de la caravana.
Sociedad

En Mendoza también hubo caravanas por el Día de la Lealtad

Varios simpatizantes peronistas se movilizaron en las calles de la Ciudad de Mendoza por los clásicos festejos del 17 de octubre.

Con banderas y haciendo la "señal de la victoria", varios simpatizantes peronistas participaron de la caravana.

Durante la tarde de este sábado, varios vehículos se movilizaron por las calles de la Ciudad de Mendoza para acompañar los festejos nacionales por el 17 de octubre: Día de la Lealtad peronista.

Algunos llevaban cuadros con las imágenes de Eva y Perón para acompañar en la caravana.Mariana Villa / Los Andes

Las calles del centro se vistieron de celeste, blanco e imágenes de Juan Domingo Perón y Eva Nuarte, para conmemorar el 75 ° aniversario del surgimiento del peronismo en Argentina, debido a que el 17 de octubre de 1945 una multitud pidió en la Plaza de Mayo la liberación de Perón, quien se encontraba preso en la isla Martín García.

Varios simpatizantes peronistas participaron de la caravana en Mendoza por el Día de la Lealtad.Mariana Villa / Los Andes
Algunos participantes llevaban redoblantes para acompañar los cantos.Mariana Villa / Los Andes

Acompañada de bocinas y cantos, la caravana comenzó en Vicente Zapata de Ciudad y luego continuó por Colón. Los simpatizantes se movieron en vehículos utilizando barbijos, aunque en varias partes frenaron motores para festejar con banderazos y redoblantes.

En vehículos, con banderas y cantos varios peronistas festejaron en el Día de la Lealtad.Mariana Villa / Los Andes