miércoles 2 de diciembre de 2020

Archivo Los Andes
Sociedad

Pronóstico: se espera un viernes nublado con tormentas aisladas en Mendoza

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para toda la provincia.

Archivo Los Andes

El pronóstico del tiempo anuncia un viernes nublado con tormentas aisladas en Mendoza. El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para nuestra provincia.

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas también indicó “poco cambio de la temperatura y  vientos leves del Noreste”. La máxima será de 28 grados y la mínima llegará a 17.

En tanto, la SMN lanzó un alerta por tormentas fuertes para toda la provincia. “La zona de cobertura está siendo parcialmente afectada por áreas de lluvias y tormentas. Algunas de las tormentas pueden ser locamente fuertes, estar acompañadas de intensas ráfagas, importante actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos periodos y ocasional caída de granizo”, advirtió el organismo nacional.

Se espera que las condiciones mejoren temporariamente durante la mañana y vuelvan a intensificarse nuevamente entre la tarde y noche del viernes 20. Durante este periodo se esperan valores de precipitación acumulada entre 15-30 mm, pudiendo ser superados localmente”, cierra el aviso.


Por las redes