martes 27 de octubre de 2020

La red social Twitter dejó de funcionar en todo el mundo.
Muy Tecno

Twitter reportó una falla mundial y deja de funcionar en varios países del mundo

La red social estuvo caída más de una hora y no permitía publicar ni ver mensajes. El fallo comenzó alrededor de las 19 y los usuarios fueron quienes alertaron. El mensaje de la empresa.

La red social Twitter dejó de funcionar en todo el mundo.

Cada vez que una red social deja de funcionar, todos van a Twitter a contarlo y burlarse con algún meme. Pero ahora es esa red social la que dejó de funcionar y los usuarios lo contaron en espacios como Facebook o Instagram pero el chiste no es igual de gracioso.

La red social Twitter dejó de funcionar en todo el mundo. Gentileza

Según el sitio Down Detector -que monitoriza el funcionamiento de varias redes sociales- el problema se inicio alrededor de las 19 y la mayoría de las denuncias que recibieron fueron de usuarios de la red social en su formato web, y en menos medida recibieron alertas de usuarios de la aplicación en Android.

La agencia AFP publicó un comunicado de la empresa. “Sabemos que las personas tienen problemas para tuitear y usar Twitter. Estamos buscando resolver este problema lo más rápidamente posible”, confirmó a AFP un portavoz del grupo californiano.

Pasadas las 20.30, el servicio había regresado pero con fallas intermitentes.