Qué cambios habrá en el hotel frente al shopping con la llegada de Hilton

La empresa KLP Emprendimientos, que funcionó durante más de dos años como Hotel Cóndor de Los Andes, realizará inversiones para renovar el espacio.

El Hotel & Casino Cóndor de los Andes comenzará a operar con la marca Hilton Mendoza a partir del 14 de diciembre e implementará varias renovaciones
El Hotel & Casino Cóndor de los Andes comenzará a operar con la marca Hilton Mendoza a partir del 14 de diciembre e implementará varias renovaciones

Desde que se venció el contrato de KLP Emprendimientos con la cadena Intercontinental, en agosto de 2020, se han producido importantes cambios en la experiencia que busca tener un viajero. Para ajustarse a esa demanda, además de a los estándares de la marca Hilton, que comenzará a usar desde el 14 de diciembre, los propietarios del hasta ahora hotel Cóndor de Los Andes desarrollarán, a lo largo de tres años, inversiones para renovar diversas áreas de servicio.

“Estamos entusiasmados de asociarnos a esta icónica marca hotelera, para brindar una nueva opción de alojamiento a la ciudad de Mendoza” comentó Gabriel Chamorro, director ejecutivo de KLP Emprendimientos S.A., en un comunicado que la empresa difundió para anunciar que la propiedad hotelera ubicada en el Boulevard Pérez Cuesta esquina Avenida Acceso Este se unirá a la cadena Hilton el mes próximo.

Diego Viñolo, gerente de Ventas de Hilton Mendoza, detalló que tienen por delante tres años para acondicionar la propiedad a los estándares de Hilton y que la primera gran inversión apuntará a establecer la marca y a realizar algunas innovaciones en tecnología y equipamiento, como cambiar los televisores de todas las habitaciones por Smart TV y colocar cafeteras con cápsulas.

Explicó que, desde que trabajaban asociados a la cadena Intercontinental, han aparecido nuevos segmentos de mercado, como los millenials y la generación Z, con necesidades diferentes, vinculadas a la conectividad y al poder trabajar y disfrutar en un mismo espacio. Sumó que Hilton tiene ciertas pautas de cómo responder a esas demandas.

También comentó que están trabajando en algo que no es visible, pero seguramente lo percibirán los huéspedes, que es la capacitación del personal, para responder al slogan de la marca internacional: “Nosotros somos hospitalidad”. En ese marco, detalló, apuntan a brindar un servicio de excelencia, que quede en el recuerdo de los viajeros.

Uno de los salones de reuniones y convenciones del hotel Hilton Mendoza
Uno de los salones de reuniones y convenciones del hotel Hilton Mendoza

Viñolo analizó que Hilton “gana” una propiedad muy requerida por varias marcas, mientras KLP Emprendimientos S.A., al tener como socio una marca de ese nivel, puede acceder a una cadena de distribución de ventas que le permite tener presencia en diversos mercados. Además, la provincia de Mendoza categoriza su oferta, porque cuenta con un número mayor de habitaciones de estándares internacionales.

Hilton Mendoza, ubicado a pocos minutos del centro de la ciudad, tiene 252 habitaciones y 4 mil metros cuadrados de centro de convenciones. El gerente de Ventas resaltó que no hay otra infraestructura similar en el interior del país.

Desde la empresa detallaron que ofrecerá “un entorno cálido, una cultura de servicio amigable y un equipo de trabajo orientado a la hospitalidad y el servicio al huésped. Garantizado”. Asimismo, indicaron que contará con las comodidades estándar de la marca, que incluyen desayuno gratuito, WiFi gratuito, centro de negocios las 24 horas y gimnasio. Cada habitación tiene TV HD, canales de películas gratuitas, cafetera, aire acondicionado, calefacción, minibar, secador de pelo y caja fuerte.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA