Got Talent Argentina: el jurado rompió las reglas y sorprendió a todos con una decisión reveladora

El jurado no pudo con las presentaciones de este martes y, por primera vez , rompieron las reglas del certamen para sorprender a todos con una decisión impactante

Por primera vez, el jurado de Got Talent rompió las reglas del certamen para tomar una decisión reveladora
Por primera vez, el jurado de Got Talent rompió las reglas del certamen para tomar una decisión reveladora

Y pasó lo que muchos seguidores de Got Talent Argentina esperaban desde hace un tiempo, en otras rondas de cuartos de final. Por fin, el jurado se la jugó y rompió las reglas de la competencia para elegir a dos semifinalistas. El talento sobre el escenario fue tal, que ni Florencia Peña, ni Emir, ni la Joaqui, ni Abel Pintos, podían dejar pasar la oportunidad de meter a dos participantes excepcionales en la próxima instancia. Ellos fueron Hernán Quinteros y Hernán Rodríguez.

En el caso de Hernán Rodríguez, él y su baile de pole dance emocionaron a medio mundo. En la primera audición, el jurado halagó su presentación, pero Emir fue un tanto más duro y le dijo que de interpretación le ponía un uno. El joven, atento a todas las devoluciones, trabajó más que nada esa parte y con “Té para tres”, con Cerati y Mercedes Sosa de fondo, rompió toda regla de gravedad y llenó de magia el escenario.

Conmovidos hasta las lágrimas, el jurado sólo tuvo palabras maravillosas con este joven que, sin lugar a dudas, dejó muy alta la vara en una noche de competidores fuertes.

El otro que pasó de instancia fue Hernán Quinteros, músico tenor que con su voz dejó a todos mudos en el estudio. La devolución del jurado fue de otro nivel, así como su presentación. Atento a la devolución anterior, en la que Abel Pintos se centró en la seguridad que necesitaba transmitir el cantante, Hernán hizo caso y desde el cambio de look, ya que esta vez llegó de traje y corbata, hasta sus expresiones al cantar, su presentación no tuvo margen de error.

Con talentos que no se podían dejar pasar, el jurado hizo un alto en el programa y, de manera educada, pidió permiso a la producción para elegir a dos participantes de esa ronda y que se conviertan en los próximos semifinalistas.

La producción del programa accedió y así fue que los dos Hernán pasaron a la siguiente etapa en donde uno no sabe con qué sorprenderán al público y al jurado, porque si hasta ahora vienen dando el cien, ¿cuánto más les queda por dar?

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA