El diputado mendocino José Luis Ramón se aisló de su familia y se hizo el hisopado para saber si contrajo coronavirus

El legislador nacional por Mendoza tomó esta decisión luego de que se confirmara el caso positivo del legislador del PRO por La Rioja, Julio Sahad.

El diputado nacional por Mendoza se aisló de manera preventiva hasta tener el resultado del hisopado.
El diputado nacional por Mendoza se aisló de manera preventiva hasta tener el resultado del hisopado.

Después de muchos debates e idas y vueltas el Congreso de la Nación pudo volver a sesionar con los protocolos necesarios para evitar la propagación del Coronavirus. Ahora la maquinaría tendrá que volver a parar debido a un caso positivo dentro del recinto. Por esta razón el diputado José Luis Ramón decidió aislarse de manera preventiva y someterse al hisopado.

Tras la confirmación del caso positivo de Coronavirus del diputado nacional del PRO por La Rioja, Julio Sahad, el Congreso se llenó de incertidumbre, ya que no saben si el virus se propagó entre otros legisladores. Por tal motivo personal especializado de la Ciudad de Buenos Aires realizó una desinfección completa de las zonas donde pudo haber estado Sahad.

Por su parte Ramón, jefe del Interbloque de Unidad y Equidad Federal, ya se hizo el hisopado y le prometieron el resultado del estudio para mañana. “Tras las confirmación positiva a Covid-19 del Diputado @SahadJulio acabo de realizarme el hisopado correspondiente, que tendrá su resultado mañana por la tarde”. Tuiteó José Luis.

A pesar de estar cumpliendo el aislamiento preventivo Ramón no descansa y denunció en Twitter que el diputado nacional Fernando Iglesias presentó “una nota para que mañana se haga de forma presencial la reunión de comisión del Mercosur”.

José Luis no solo centra su reclamo en la preocupación por un posible brote dentro del recinto, sino que además se queja de las “poquísimas horas” con las que Iglesias solicitó la reunión para aquellos legisladores que son del interior del país.

“Ni hablar que es una falta de respeto para quienes somos del interior, avisar con poquísimas horas la posibilidad de realizar dicha reunión de comisión” expresó el diputado por Mendoza en las redes sociales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA