Aceptó un viaje en Uber y cuando pasó a buscar a los pasajeros descubrió que eran su novio y otra mujer

Ocurrió en Estados Unidos. La conductora no se dio cuenta de la situación cuando iba a llegar destino.

Captura de video
Captura de video

Una joven, que trabaja con una aplicación de viajes, se llevó una desagradable sorpresa. El pasajero era el chico con el que estaba saliendo y estaba acompañado de otra chica.

A través de un video compartido en TikTok, Jen contó cómo fue la experiencia. En un primer video, la joven estadounidense contó que ese viernes había decidido no salir para trabajar algunas horas en Uber.

Cuando sus seguidores comenzaron a pedirle más detalles, Jen contó que tipo de relación tenía con el hombre. La joven dijo que había salido varias veces y que todavía no eran novios “oficiales”.

Aunque ella le había escrito para hacer planes, el joven le dijo que ya había quedado con un amigo para ver un partido de hockey. Por lo cual ella optó por salir a trabajar.

Activó la aplicación y de un momento a otro apareció un viaje. Una mujer había pedido un coche y como Jen estaba cerca la pasó a buscar. Cuando llegó vio que estaba acompañada.

La joven recordó que ambos pasajeros usaban tapabocas por lo que en un primer momento no les vio bien la cara.  La conductora del Uber observó a la chica y sintió que la había visto antes en otra oportunidad, aunque no estaba cien por ciento segura.

Durante el trayecto, mientras los pasajeros conversaban sobre sus vidas, Jen se dio cuenta de que los conocía a ambos. Él era el hombre con el que estaba saliendo y estaba junto a una amiga que él le había presentado en un cumpleaños.

“Me fijo por el espejo retrovisor, hacemos contacto visual y es entonces cuando ambos lo sabemos. Yo sabía que era él. Él sabía que era yo. Portábamos nuestros cubrebocas, así que por eso fue difícil distinguirlo al principio”, afirmó.

La joven no dijo nada al respecto, dejó a los pasajeros y siguió su camino. A los cinco minutos, él la llamó por teléfono y le ofreció disculpas. “Sabía que eras tú, debería haber dicho algo, aunque no lo hice. Estaba en shock”, le dijo el hombre.

El joven le aseguró que esa persona era una “muy amiga” suya y que no había ocurrido nada entre ellos. Días después, Jen fue a un bar y se encontró con la mujer.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA