Causa Seguros: la Policía Federal allanó tres domicilios de brokers allegados a Alberto Fernández

Los operativos se realizaron por orden judicial el juez federal Julián Ercolini en propiedades de Alberto Pagliano; Pablo Torres García y Héctor Martínez Sosa, esposo de la secretaria privada del ex presidente.

Ex presidente Alberto Fernández
Ex presidente Alberto Fernández

Una serie de allanamientos realizó esta noche personal de la Policía Federal, en el marco de la investigación por la causa de los seguros en la que imputaron al ex presidente Alberto Fernández.

Del operativo participó la División de Delitos Federales de la fuerza, luego de una orden solicitada por el juez federal Julián Ercolini.

Los allanamientos se llevaron a cabo en zona norte del Conurbano y en Capital Federal, donde figuran los domicilios particulares y comerciales del ex titular de Nación Seguros Alberto Pagliano; de Héctor Martínez Sosa, esposo de la secretaria privada del ex presidente, María Cantero; y del intermediario Pablo Torres García, quienes están imputados por el delito de administración fraudulenta.

El objetivo de los mismos consistió en encontrar documentación relevante para la causa respecto de la supuesta contratación de un “broker y empresas privadas” para intermediar en la gestión de seguros en dependencias oficiales.

En ese sentido, los policías federales secuestraron documentación relacionada con esta investigación, pero hasta el momento no hubo órdenes de detención emitidas por Ercolini.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA