Se activó la alarma en una veterinaria mendocina y los vecinos se sorprendieron cuando vieron al culpable

Una cámara de seguridad grabó la escena registrando el momento del acto. Fue publicado en redes sociales y los usuarios investigan quién fue el responsable.

La cámara de seguridad grabó el suceso.
La cámara de seguridad grabó el suceso.

En una tranquila noche mendocina, mientras los vecinos dormían, un suceso inusual rompió el silencio en un barrio de la provincia. En una veterinaria ubicada en Mendoza, se activó la alarma del establecimiento alertando a todo el barrio de un posible robo.

Una cámara de seguridad de un local captó toda la escena y dejó sorprendidos a quienes presenciaron el insólito hecho. Si la secuencia no hubiera quedado registrada, habría quedado en misterio quién fue el culpable de que la alarma se encendiera a tardes horas de la noche.

El video que grabó el suceso fue compartido en TikTok por LiveCamMendoza y los usuarios jugaron en los comentarios tratando de adivinar el responsable que provocó el ruido.

¿Quién fue el individuo culpable? Nada más y nada menos que un “gato”. El vecino de cuatro patas que, al intentar trepar la puerta de la reja, desató la alarma de seguridad.

En el video compartido por LiveCamMendoza en la red social, revela un pequeño y peludo protagonista intentando subir por la reja de la puerta, desencadenando así la alerta nocturna.

El felino aparentemente tenía ganas de explorar la clínica veterinaria en plena madrugada. Asustado por el estruendoso sonido, huye velozmente, pero su identidad permanece en las sombras. Por eso es que los mendocinos tienen la incertidumbre de quién podría ser este misterioso intruso.

La divertida situación provocó risas y asombro en TikTok. Entre los comentarios, la intriga crece aún más cuando algunos usuarios sugieren que este travieso visitante podría tener algún vínculo cercano con algún vecino.

“¿Quién será este atrevido personaje?” se preguntan los internautas, alimentando la especulación en torno al enigma. Un usuario intentó reconocerlo y determinó que era “El sr. gato de los Simpson”. Hasta que una mujer identificó al animal y lo dejó expuesto en un comentario: “jajaja ese gato es de mi sobrina, que es vecina suya... Es el mismo que se mete en tus cámaras”.

SEGUÍ LEYENDO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA