Economía
En cuatro meses, los costos logísticos aumentaron un 78%
Esto repercute en el precio de muchas mercaderías, como también en el monto de los envíos del comercio electrónico, e impacta en la rentabilidad de las empresas.
Esto repercute en el precio de muchas mercaderías, como también en el monto de los envíos del comercio electrónico, e impacta en la rentabilidad de las empresas.
Un muestreo del IDC reveló que una gran porción de los establecimientos mendocinos no vende por internet. También hay un manejo rudimentario de redes sociales. Las trabas que enfrentan los comerciantes para vender por la web.
Los usuarios que eligen realizar compras virtuales cada vez son más. Pasajes, alimentos y bebidas y artículos para el hogar fueron los rubros que más facturaron, según el estudio de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.
Aunque el comercio electrónico no sólo se ha consolidado, sino que sigue creciendo, las empresas deben ofrecer una experiencia al comprador para favorecer que las ventas se concreten.
El evento, que busca fortalecer el ecosistema digital y contribuir a la profesionalización del comercio electrónico, hace la última parada en la ciudad de Mendoza. El eGO como evento principal tendrá lugar este miércoles 4 desde las 14.30, en el Hotel & Casino Cóndor de los Andes.
La plataforma que vende ropa y calzado de famosas marcas abandona el país para “mantener la sostenibilidad de su negocio”. Seguirá operando en Brasil, Chile y Colombia.
El 29 de agosto, en el Auditorio Ángel Bustelo, se realizará por primera vez en la provincia este encuentro para potenciar el crecimiento y la profesionalización de las Pymes y emprendedores locales. Expertos en la plataforma compartirán sus conocimientos, experiencias y brindarán capacitaciones gratuitas,
Las compras online son una opción que los usuarios prefieren. Un ejemplo de esto es Tiendanube, que tuvo un 10% de crecimiento internual en los primeros seis meses del año en nuestro país.
De acuerdo a un relevamiento realizado por Tiendanube, en la provincia se registraron 51.000 operaciones. El ticket promedio rondó los $15.000.
Los ciberdelincuentes están al acecho de páginas web, aplicaciones y redes sociales de comercio online para robar datos de los compradores. Prevenir es la forma más segura de no ser estafado.
El autor, especialista en marketing digital y director de la Agencial SOL, sostiene que las Pymes de Mendoza pueden aprovechar aún más los canales de venta online, poninedo al consumidor en el primer lugar.
Según datos de Tiendanube, las tiendas locales pudieron hacer otras ventas más allá del Hot Sale. Los consumidores gastaron en promedio $16 mil por compra.
El evento de ventas electrónico termina hoy, con algunas excepciones -marcas que eligieron extender las promociones durante toda la semana-. ¿Qué comprar hoy?
El evento de ventas electrónico durará hasta este 10 de mayo, con algunas excepciones -marcas que eligieron extender las promociones durante toda la semana-. ¿Qué comprar hoy?
Desde este 8, 9 y hasta el 10 de mayo se llevará una nueva edición del evento de comercio electrónico, donde las marcas lanzaran ofertas y descuentos especiales. Cinco consejos para sacar el mayor beneficio.
La mega feria online abrió esta madrugara y funcionará hasta el miércoles. Unas 950 marcas ofrecerán sus productos con descuentos desde el 5% y a partir de 3 cuotas sin interés. El año pasado 3,7 millones de usuarios participaron del evento de e-commerce.
Así lo indicó un estudio realizado por la consultora Quiditty. La gente valora, sobre todo, el ahorro de tiempo y las promociones y descuentos. Los jóvenes son los que más se animan a comprar productos frescos.
Con casi 90 mil transacciones, la provincia alcanzó un incremento en las ventas del 27% en relación al año anterior. Los datos corresponden a las tiendas nube de la provincia y surgen de Nubecommerce 2022-2023
VEA consolida su posición de liderazgo nacional a través de una campaña publicitaria que pone de manifiesto su intención de liderar también en el canal digital
Un análisis estadístico de una plataforma de e-commerce sobre el comportamiento de ls tiendas de Mendoza en la mega feria de descuentos, mostró que el rubro de indumentaria y calzado fue el más demandado.
Uno de los clubes más grandes del este mendocino inauguró su tienda virtual para que los hinchas puedan adquirir toda la indumentaria del club.
Andrés Bouzas es uno de los socios fundadores de Plataforma Comprar, un portal digital de cotizaciones argentino que conecta compradores y vendedores del país y la región.